miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues esa es mi duda antes de meter alicates, saber si alguien uso en CB las turnigy 5800mha y le dio el peso . Porque a mi no me parece que pueda llegar al peso del reglamento.
Si alguien las uso y tiene a bien decime como hizo para que le de el peso se lo agradesco y si va a Navegalia se lo agradecere en persona ;)
si dario , pero quisa recortando los cables , si de , porque son pocos gramos de diferencia.
Por eso pregunto si alguien ya lo hizo y que resultados le dio , sino se puede , pues chau navegalia , porque no puedo comprar otras baterias ahora.
Gracias
Hola las baterias de 5800 si q la el peso, silencioso las tiene,asi q tienes q venir,jejeje.Yo personalmente prefiero las polyrc de 6100 con 290 gramos de peso tienes 18 c pero son reales y no los hipoteticos 25 de las zippy
Esto es una bateria.

Technische Daten

Stecker: (+ Pol) G3,5 / (- Pol) G4 Diferentes para la seguidad, de no invertir
Gewicht ca.: 280 g
Max. Entladestrom (kurzz.): 250 A
Max. Entladestrom: * 100 (* max. Strom des Stecksystems) A
Kapazität: @10A typ. 5400 mAh
Abmessungen ca.: 138 x 47 x 23,5 mm
Pulsstrom: 486 A
Blindada, para golpes y salpicaduras[attachment=0]5400.JPG[/attachment]
Adjuntos
5400.JPG
5400.JPG (10.22 KiB) Visto 1776 veces
el precio no es agradable, pero yo compre baterias chinas y con lo que esprimimos las baterias con los barcos ya he tenido que jubilar 3 en menos de un año.
como bien dices el precio duele y mucho pero a la larga solo te saldran un piquito mas caro.
Hola:
jballester escribió: Esto es una bateria.
Technische Daten
Stecker: (+ Pol) G3,5 / (- Pol) G4 Diferentes para la seguidad, de no invertir
Gewicht ca.: 280 g
Max. Entladestrom (kurzz.): 250 A
Max. Entladestrom: * 100 (* max. Strom des Stecksystems) A
Kapazität: @10A typ. 5400 mAh
Abmessungen ca.: 138 x 47 x 23,5 mm
Pulsstrom: 486 A
Blindada, para golpes y salpicaduras.
Por ahora, sigo en Eco y Oval 1 con las Polyquest.
¿Y de estas en "blandas" o soft?, ¿sin la caja?... oye, que buena pinta tienen, ¿eh?
jballester escribió: Mañana para posibles interesado pondre el precio.
A ver... sorpréndeme gratamente.
Las turnigy de 5800 no dan el peso.. pero las flightmax de 5800 si... estamos hablando en 4s...
Javier.. de todos modos.. la carrera de navegalia es para 2s... no para 4s... Otra cosa es que vengas en plan exhibición con tus turnigy 4s 5800.. habla con silencioso.. a ver que le parece la idea.
pues me extraña que pongas eso de exibicion, cuando tu mejor que nadie sabe que mi idea era competir.......
Lo siento por no tener claro el tema de las "categorias" ,estaba confundido y pensaba que era con 4s Navegalia, pero ayer por msn me lo dejaste claro.
Hola Ballester:
jballester escribió:Bateria Graupner 4500 45C Ref.98997precio.87€ en vuestra casa, si se piden más de 10 unidades un 10% de descuento
Muy lejos de mí está el hecho de crear polémicas... pero como hay personas que están de un susceptible que no se aguanta (dicho esto con humor, por cierto), pregunto:
¿las bateríaS SON DE 4500 mAh O DE 5400 mAh?, ¿son 2S, verdad?
Gracias... me gusta el precio... a ver que pasa con las Polyquest´s que llevo!!
pues en eso tienes toda la razon lo bueno sale caro (en un principio)porque a la larga lo amortizas seguro.
Pero esas bichas se las dejo a uds que le sacan el verdadero jugo en las competiciones ,para pasar el rato con las turnigy me sobra.
En un futuro ya se vera...........
Hola Javier, perdona el retraso.

Las que yo pongo son las ZIPPI porque segun parece, efectivamente las otras no dan los pesos.

El palmares de estas baterias ZIPPI, en convinacion a las Poli que comenta SIrdec: 2 puesto costaballena oval 3.

Van muy bien, de toda confianza.

barcos-radiocontrol-f1/lipo-2s1p-zippy- ... 46619.html
las flihtmax, esas, psh, psh, prefiero incluso las Zippys nuevas, unas que se suponen seleccionadas, aunque en todas lo pone auqnue no las pidas, pero me están dando mejor resultado que las otras, las flig, se empezaron a caer a las pocas mangas y no hay manera de recuperarlas.
Si has de plantearte competir debes respetar los pesos sopena de exponerte a un pesaje de control y quedar bastante mal parado. Lo digo más que nada porque es un pacto de caballeros que tenemos en la competicion, en Costaballena ni se pesaron, pero esque confiamos que nadie apura demasiado.

Me quede con las ganas de ver el pesado de las Graupner que entran justisimas de peso, pero ya digo, es algo que debes respetar excrupulosamente. A nivel particular, puedo disimular una mala maniobra de cualquiera, o un restraso injustificado, pero jamas pasaria un desfase de peso, no es jugar limpio a sabiendas y con dolo.

No tomes riesgos, ves a lo seguro con ZIPPY
Ya sabes... difiero de eso... mejor gastarse menos y no quedarse fuera por la pasta.

No obstante, quizas sea que gastandose más las baterias duren más cargas. Bueno entonces quizas sea mejor así, para todo lo demas, 1 euro.
jajajaja , ni se me pasa por la cabeza intentar "estafar" a los navegantes en una competicion , ya que es un hobby antes que una competicion y deberia de ser de caballeros. Aparte las reglas estan para cumplirlas , no para saltarcelas.
Como dije para pasatiempo con mis turnigy que son bastantes nuevas me sobra.
Saludos y gracias por las respuestas a mi duda , ya me quedo mas que claro.
Gracias
Hola:
Silencioso escribió:
Si has de plantearte competir debes respetar los pesos sopena de exponerte a un pesaje de control y ...........................
A ver... sin imaginarme que ALGUIEN pudiese pensar que lo de hacer trampas es lo mio, colgé la foto de una batería de 10.000 mAh nada mas que para REFERENCIAR la evolución de las Lipos... si en el Reglamento dice"... Oval 1 - LiPo 2S1P - peso máximo 300 Gr.", pos ESO llevarán (y llevan desde hace dos años) mis barcos. INCLUSO en Costa Ballena, donde no se pesaron.
Silencioso escribió:
...............No tomes riesgos, ves a lo seguro con ZIPPY
Pedro, eso no... que sean una buena opción, vale.......... pero que no tomes riesgos con unas ZiPPY me parece un pelín excesivo; ¿verdad compañero?.
Sé que llevabas esas baterías en C.B.2010, ví por la mesa de Zaragoza unas Hyperion mu chulas... pero pa ir seguro, no tomar riesgos, despreocuparse de un parámetro, etc... búscate unas BUENAS BATERÍAS ALEMANAS.
Claro que vamos a seguir usando (de hecho, yo aún las uso) baterías ZIPPY, TURNIGY, RHINO, MISTERY, etc... pero lo normal, como pasó con las NiMh es ir adquiriendo buenas baterías.
Nauti me referia solo al peso de las ZIPPY. No obstante sigo algo mosca con las betarias Graupner pues creo que de catalogo dan 300 g. Cualquier modificacion puede dar unos gramos de mas ¿Que experiencia teneis con el peso de esas baterias Graupner?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!