miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola Amigo Gustavo
Como estas, aqui en el foro habia un Concorde, pero lamentablemente paso a la historia,. no se si alguien mas tiene uno,sino contacta a Peter Michel Alemania que los fabrica, si no tienes la direccion pidemela
saludos y a ver cuando nos vemos en el campo de vuelo y pasamos el dia ehhhh
saludos
Por jetgus
muchas gracias
donde estas volando=?
avisame y nos vemos

yo conozco a peter, pero no tiene para vender, en realidad es para un amigo
bueno, espero verte
un abrazo
gustavo
ps; estas volando ? nunca te vi
Por Jesús Angel Serrano
Segun he podido leer en el foro RCUniverse, mucho cuidadin con Peter Michel, a estas horas puede que lo este buscando el F.B.I. por estafa.

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Gustavo te envie un mensaje Privado desde el foro.

Jesús Angel Serrano
la verdad no tenia la mas remota idea, seguro sera el???? :?:
saludos
Última edición por aerocarlos el Mar, 09 Dic 2008 12:12, editado 1 vez en total.
Por J.P.FILLON
[quote="Jesús Angel Serrano"]Segun he podido leer en el foro RCUniverse, mucho cuidadin con Peter Michel, a estas horas puede que lo este buscando el F.B.I. por estafa.

Saludicos,

Jesus[/quote]

NO !!! Es Michael Binder de Jetpower.usa.
Por Jesús Angel Serrano
J.P.FILLON escribió:
Jesús Angel Serrano escribió:Segun he podido leer en el foro RCUniverse, mucho cuidadin con Peter Michel, a estas horas puede que lo este buscando el F.B.I. por estafa.

Saludicos,

Jesus
NO !!! Es Michael Binder de Jetpower.usa.
PEEEERRRDDOOOONNMN!

Se me cruzo el Michael con el Peter, tienes razon, el malo es Michael de Jetpower :wink:

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Me parecia raro, Peter Michel es una persona por lo poco que intercambie email un Señor. menos mal que no es el!!!!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!