miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
No tiene nigún fallo ya, el que pueda permiterselo y sepa volar pero muy bién es una muy buena opcción.
Por josetor
Solo he visto uno pero joder es una maravilla de aparato mecanicamente es una joya.
Lastima el riesgo que se corre por el precio.
un saludo
Por jordi.f
emi_walkera escribió:que pasa con el T-rex qe tan buena fama tiene y que por lo visto con este ultimo modelo hay fallos? podria ser por el tamaño ?
Ha que fallos te refieres , si puedes dar mas datos !!
Por Perseo
Hola,

los fallos a los que se refiera creo que son las que tenia la primera version, se trataba de los portapalas principales que al parecer partian y del conjunto de rotor de cola. Tranquilo Jordi que el tuyo ya viene modificado, como el mio. Despues creo que no ha salido ningun fallo mas, de todos modos yo lo tengo y hasta ahora va de lujo.

Saludos.
Por jordi.f
Hola Perseo ,

ahora que lo mencionas , tienes razón algo había leído .

Me parece una maquina magnifica y los acabados de primera .

Aun que no he podido probarlo bien la sensación es muy buena , y
quien elija este modelo estará muy satisfecho .
Por corderon
yo tengos bastantes helis y ahora solo vuelo este el t-rex 600.
¿porque cres que es?
:wink:
Por emi_walkera
Me referia a esto chicos, parece que las primeras versiones efectivamente tenian algun problema con las palas pero por lo que estoy viendo es seguro que cuando aprenda muchisimo mas invertire en este magnifico heli.

* Suspirando por poder disfrutar mas horas de vuelo y menos de trabajo.
Por Birriozo
Creo de que es el mejor helicoptero electrico que hay actualmente en el mercado,lo mismo de que su hermano menor el 450.
Repararlo y ponerlo nuevamente a tono despues de una caida es lo mas facil del mundo,ademas de que los recambios son baratisimos,y ambos vuelan mejor que un aguila.

Trex 600
Trex 450 s. :lol:
Por antonio oviedo
hola yo compre uno hace poco y estoy impresionado despues de volar varios glow raptor 50se , jr50,freya90ex, el rex600 es otra cosa la limpieza de vuelo en mi opinion se come alos 50glow las baterias son caras pero el combustible tambien lo es no hay que carburar y no vibra yo estoy encantado un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!