miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy pasando unos dias en Madrid y si alguien tuviera previsto volar este martes o miercoles en La Muela me acercaria por alli para conocerla pues no he estado nunca. Puente y cia, ¿subira alguien?

Un saludo,

Tomas Partida
Ceuta (ahora en Madrid...)
Por Gerardo Plaza
Buenas tardes.
Cuenta conmigo para mañana miércoles...normalmente por la tarde. Pero habrá una panda de jubilados y ociosos desde las 12 de la mañana.
Un saludo, Gerardo
Por Armengol
... ejem, además de jubilados y ociosos, mañana YO también estaré.

Gerardo, cómo eres... 8)

Por cierto Gerardo, ¿me llevo las katiuskas por si decides aterrizar "un poco lejos"? :twisted:
Por Gerardo Plaza
Pues lo dicho, ociosos.... a ver por que carajo no vas a estar currando tu....no sera que necesitas de mi dilatada experiencia en esos veleros que acaban en AJ..... :wink: :oops:
Lo de las botas de escalada no sera necesario ya que mañana en cuanto vea a Josema, si por casualidad esta presente, lo tiro por la ladera antes de que habra la boca.
Saludines.
Por Armengol
jejeje... bueno ya que lo dices "casualmente" mañana llevaré cierto aparatoJ para estrenarloJ, mejor dicho, restrenarloJ :D

PD. Y no estaré currando mañana porque ya curré este domingo...
Por J.Puente
Gerardo Plaza escribió:Buenas tardes.
Cuenta conmigo para mañana miércoles...normalmente por la tarde. Pero habrá una panda de jubilados y ociosos desde las 12 de la mañana.
Un saludo, Gerardo
Supongo que con lo de "Jubilado", no te estarás refiriendo a mí. Lo he dicho más de mil veces, ¡Yo no estoy jubilado! ¡Yo estoy DESPEDIDO! :cry: (Seguramente por inutil) :D

Y mañana, miercoles, y si, antes, no me parte un rayo, estaré en la Muela sobre las 11,30.

Un saludo
Puente
Por Gerardo Plaza
Pues llamalo como quieras, no estas jubilado....entonces estas despedido....luego ocioso. Puente esto es como el chiste del tipo que tiene un amigo que estudi lógica.
Saludines, no vemos dentro de un rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!