- Mié, 20 Oct 2010 0:42
Hola popiko!!!!!!!! Si tio,ayer vi el mensaje que me dejaste en youtube y esta tarde he ido a volar y me armao de valor y digo: voy a hacerle caso a popiko que ya va siendo hora de hacer acrobacias y exprimir al máximo la cessna jajajajajajaja,me lo he pasao bomba tio jejejejejejeje.Mañana por la mañana iré de nuevo con mi mujer que es la que graba los videos y en cuanto llegue ya colgaré algun video haciendo acrobacias para que lo veais .
gpzero no despego desde el camino,lo tiro con la mano pero un dia de estos me iré por la zona del camino y lo haré jejejejejeje.Muchísimas gracias por tu aportación tio,el sitio es inmejorable para volar aunque en sta agnés también se tiene que volar muy bien ya que también es muy amplio.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
PoPiKo escribió:jejejje al final has empezado con las acrobacias!!! video! video! video!!!!!
Yo estoy esperando mi Decathlon (es igual que la Cessna) de los chinorris, que desde el dia 13 que salio de viaje no hay noticias de ella, espero que no estén en aduanas volandola...
Hola popiko!!!!!!!! Si tio,ayer vi el mensaje que me dejaste en youtube y esta tarde he ido a volar y me armao de valor y digo: voy a hacerle caso a popiko que ya va siendo hora de hacer acrobacias y exprimir al máximo la cessna jajajajajajaja,me lo he pasao bomba tio jejejejejejeje.Mañana por la mañana iré de nuevo con mi mujer que es la que graba los videos y en cuanto llegue ya colgaré algun video haciendo acrobacias para que lo veais .
gpzero no despego desde el camino,lo tiro con la mano pero un dia de estos me iré por la zona del camino y lo haré jejejejejeje.Muchísimas gracias por tu aportación tio,el sitio es inmejorable para volar aunque en sta agnés también se tiene que volar muy bien ya que también es muy amplio.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)