kiLLeR MaTaRo escribió:Ese sitio que dices de llavaneras pa22 lo fuí a ver hace un par de semanas y no tiene nada que ver con lo de la foto,la zona del medio donde se ve despejado y como de tierra hay unos matojos de 2 metros de altura por lo que si se cae el avión ahí es imposible meterse para recuperarlo.El sitio en si esta bien para volar(aunque eso si,esta pegado a la autopista,a mi me da igual porque ya controlo pero un novato la puede liar parda jajajajajajajaja) la lastima es lo de los matojos.
Siiip, lo imagino, yo no he ido por allí desde diciembre de 2008. No había matorral tan alto quizás algo así como 80cms. y cuando volábamos usábamos la calle más lejana de la C32 para evitar males mayores y con patrón de vuelo de izquierda a derecha, aunque realmente la vía está un poco más lejos de lo que se aprecia en el mapa. De todas formas estoy pendiente de estreno de un SkyHawk que me regalaron mi esposa e hijos por "cumpleviejo"
y daré una pasada por allí, sino igual me voy al carre4 y te alcanzo antes de probarlo en ladera
Lo han comprado en Modeltronic.es (GRACIAS por la atención al Sr. Eduardo Martínez) sin electrónica ni motorización por un precio más que aceptable (
http://www.modeltronic.es/avion-acrobat ... a585d0dd76). El fuselaje es un poco débil en el morro pero con enchapado de 3mm en la cara interna queda todo arreglado, le he montado un motor brushless KDA 2220-L, hélice retráctil 9x5, Esc Team Orion de 25A y Lipo 3S 25C 2200mah y está dando cerca de 180W y consumo de 15A la verdad es que hala bien
, el R/C es un SpekTrum Dx5e con 2 servos HS-55 y un servo HXT900, peso total en orden de vuelo 780grs. (+/- 27oz.)
Frank, el HawkSky se vé buén velero para iniciación y tiene la ventaja de poder poner y quitar el tren de aterrizaje lo que lo hace "polivalente" para areas planas y preparadas así como en laderas. En Modeltronic.es lo tienen a buen precio sin electrónica, lo tenían con todo pero creo que se agotó
http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... a565ea2f80 ....... algunos dicen que vuela mejor que el EasyStar (
)
Un buen amigo dice que los aviones y las lanchas (barcos
) tienen motor pero los veleros (aire o agua) tienen magia ........ yo he volado algo en los últimos 35 años pero de los veleros no me aparto, sean de vuelo o de mar. Pasaré por el Turó el fin de semana con el ala de corcho a ver que se dá, ya les contaré.
VALE ACLARAR que no le estoy haciendo propaganda a Modeltronic.es, pero al Cesar lo que es del Cesar, yo pago lo que sea no solo por un producto sino más importante, por un buen servicio
GRACIAS MIL por la info y guiatura !!!