miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
hola mañana me traen el magister que lo e pedido a la tienda de madrid AEROMODELO,lo e pedido con el kit que recomienda multiplex,
como vuela con este motor?
TODOS sabemos que con un motor sin escobillas vuela mejor ...
con unas lipos vuela mejor...etc etc
pero alguien lo a visto con el 680 y reductora?
que tal ?

PD:todo llegara ya me comprare un BL
saludos
:lol:
Por Pipol
Wenas
Yo personalmente no tengo ese avión pero estoy enseñando en mi club a un hombre que tiene el Magíster con ese motor y 8 elementos sub-C y vuela bastante bien para iniciación. Si quieres un vuelo sencillo y sin acrobacia esta muy bien lo único malo es la duración ya que no es mayor de 6 minutos o menos . Este fin de semana lo queremos probar con ese motor y lipos suponemos que mejorara muchísimo en duración. Ya os contare.
Por Juan Manuel Bejarano
:lol: Lo que te cuenta pipol del vuelo es cieto. Yo lo tengo así y este fin de semana me voló tandas de 10 minutos con 8 subC Sanyo de 3600 mA.
Tengo que decirte que me antes solo consguía 8 minutos y ha mejorado mucho al cambiar los conectores de los Tamilla a los tipo Multiplex.

Saludos
Por Esparrok
cual es el tipo multiplex?
puedes colgar una foto?
y en que puede variar?

gracias
:lol:
Por Juan Manuel Bejarano
Los conectores de Multiplex son unos verdes. Si tienes el motor de Multiplex trae uno.
Los puedes ver en www.multiplex-rc.de, dentro de prductos, la categoria otros y la referencia es "Enchufe de corriente alta MPX (HS) 3 Uds. #85213 ".
A mi los conectoores tamilla (los blancos de siempre) hacian mala conexión por mas que intente ajustarlos. El resultado es perdida de fuerza/consumo.
Por Juan Manuel Bejarano
Por cierto. Si probais el avión con lipos me gustaria conocer el resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!