miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Creo que es detras de la carcel de mujeres hay aficionados que vuelan, pero no se si hay gente con Mini Mag, Twin Star, Easy Star o similares, que nadie me mal interprete, no es por ser clasista de electricos, corchitos o lo que sea, es simplemente por contactar con aficionados al mismo tipo de avion.
Por cierto, yo vivo en San Diego, lo digo por si hay alguien de por aqui.
Última edición por Antonio C. el Lun, 06 Ago 2007 18:55, editado 1 vez en total.
Yo tengo un Easy Trainer, que hace tres semanas, si mi memoria no me falla, probó otro aeromodelista allí mismo en Alcalá (un señor mayor, con mucho conocimiento del tema, muy amable y simpático, que no sólo me probó el avión, sino que de camino me programó mi emisora ff7 y me dio múltiples consejos). Ese día no me atreví a volarlo, ya que hacía demasiado viento para un novato como yo. Posiblemente, el próximo domingo 27 me acerque por allí para estrenarme como piloto.
Última edición por frolik8 el Sab, 26 May 2007 16:04, editado 1 vez en total.
Por a.coronilla
Hola Antonio C.
Yo vivo en San Diego, si puedo ayudar en algo dimelo. :D
Por Mochuelo
yo he estado este domingo por la mañana, volando un rato, ya que no conocía aquello y tenía ganas de ver y probar el sitio.
Y había un aficcionado con un Easy Star y también gente con veleros, eléctricos y todo el tema. aunque lo que predominaban eran los glow.
Decir que la cosa estaba bien organizada y el sitio está bastante bien.
Por Antonio C.
Tenemos que vernos un dia, to no puedo hasta dentro de dos semanas pero en cuanto llegue megustaria conoceros y hecer una mini quedada
Por Antonio C.
Retomando el tema, aunque sea un poco viejo.

¿a quien se le apeteceria quedar un fin de semana? Como aprieta la calo tendria que ser o por la mañana tempranito o por la tarde, tamnbien podria ser cualquier tarde entre semana.

Lo dicho, si a alguien le apetece sea cual sea el tipo de avion que vuele ya sea glow, electrico o a gomillas que lo diga y podriamos quedar sin mas pretensiones quie conocernos y no volar solos (aunque sea por un dia)

Animaros, aunque os guste volar solos, podemos hechar un rato agradable.
Por Diana
Si quedais yo me apunto, ya me direis cuando.

Un saludo
Por Javier Delgado
Si os interesa , algunos volamos cerca de Carmona, en la NIV en el desvio de El viso ,Tocina, direccion el viso, encontrareis un cortijo de color rojo, y un camino a la derecha, lo seguis y alli estamos.Sobre todo los sabados tempranito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!