miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

muy wenas.
he oido que hay gente que vuela al lado del aerodromo de casarrubios del monte (toledo) "al lado de navalcarnero" ,si saveis algo,,postearlo ,,
seguro que a gente como yo les vendria bien un sitio cerca de casa para volar ,,aun que en mostoles que me pilla al lado ,hay muy wena gente volando .
un saludo y BV
Por walkera05
como ya veo que nadie vuela aviones por la zona de toledo ,,cercana a madrid por la A-5, me segire llendo a mostoles,,
sigo esperando que me digais algun sitio dode voleis cerca de valmojado , mentrida,o cercanias
gracias y salu2 pa tos
Yo vivo en casarrubios y he bajado alguna vez a volar yo solo, pero porque no conocía a nadie más. has localizado a gente para volar? yo termino yendo a Leganés a volar... pero me gustaría ahorrarme los 70 Km la verdad jejejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!