miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Los lunes suele ser mi unico dia libre para volar, y como me gustaria tener la experiencia y los consejos de otro piloto, dejo aqui este post para ver si hay posibilidades de coincidir en alguna zona con alguien y asi no volar solo. Soy de Sabadell, aunque no tendria problemas en desplazarme.

P.D: Parece un anuncio de contactos, jeje, pero que nadie lo entienda mal :lol:
Por maya
UNOS CUANTOS ESTAREMOS EN LA ZONA DE SITGES DESDE EL DOMINGO HASTA EL DIA 15 DE JUNIO. HABRA ELECTRICOS Y DE COMBUSTION. CUANTO MAS GENTE SE APUNTE, MAS DIVERTIDO SERA Y MAS APRENDEREMOS TODOS DE TODOS.

CAMPO DE VUELO DE GAVA

SALUDOS
Por not
Hola trucados.... yo vuelo en granollers i normalmente los lunes no trabajo por la tarde( a partir de las 3) si quieres un dia quedamos i ves el campo....
Por Ishac
Hola Not, donde vuelas de granollers? Los fines de semana y ahora en julio estoy por ahi.
Por marcelg
Es un campo abierto a todo el mundo?, o es solo para socis?
Por Trinxa
Ei muy buenas gente. Soy de Manresa y vuelo en el campo de aeromodelismo de Cabrianes cerca de Artés. Entrada y vuelo libre. Somos pocos en helicopteros a ver si se viene mas gente joer!!!

Ei trucados, estoy cerca de ti si algun dia quieres quedar para volar con gente dime algo. La gente que me rodea me considera un friky de los helis. Con vosotros me siento como en casa.

Venga nos vemos y a volarr.....

---------------------------------------------------------------------------------

Minicopter V2 (Volando a raaasss)
Dragonfly 35# (Tanteando movimentos en estacionarios)
Por not
hola a todos!!
el campo de granollers exactamente esta en Santa Agnes de malanyanes, es un campo para socios, aunque no por eso no podeis venir a volar eventualmente algun dia , i mas entre semana, encaso de que uno se acostumbre a volar periodicamente en el pues como es normal tendria que hacerse socio.... i no solo el echo de ser socio sino que ademas es aconsejable disponer de seguro federacion etc...

salu2!!
Por trucados
not, danos la direccion lo mas exacta posible, a ver si me puedo pasar, te avisaria con tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!