miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, lo mismo es una tonteria pero si estamos varios podriamos mirar de juntarnos a ver si podemos volar en algun sitio, ultimamente entre el agua y el viento se a volado poco, aparte para volar en Jaen el unico sitio que me parece que sigue activo es la pista de martos y algun despistao que vuela en poligonos y demas por lo que el tema esta muy parado por aqui, relativamente teniendo equipo rc no seria caro preparar unos corchos y echar un rato de vez en cuando, asi que a ver si alguien se anima y hacemos algo, saludos!!
hola mikel no se si te conozco, vuelo en martos cuando puedo, y cuando no tengo tiempo para ir (a mi personalmente me pilla la pista a unos 45 kms) vuelo en la guardia y alguna vez soy de los depistaillos que volamos en el poligono nuevo jaen, por cierto un sitio fenomenal..lo de volar indoor pues no es mala idea, pero para eso antes hay que tener dedos volando fuera, que los pabellones se achican cuando se esta volando dentro, por mi parte pues estaria bien aunque ahora viene tiempo para volar fuera.
collado escribió:hola mikel no se si te conozco, vuelo en martos cuando puedo, y cuando no tengo tiempo para ir (a mi personalmente me pilla la pista a unos 45 kms) vuelo en la guardia y alguna vez soy de los depistaillos que volamos en el poligono nuevo jaen, por cierto un sitio fenomenal..lo de volar indoor pues no es mala idea, pero para eso antes hay que tener dedos volando fuera, que los pabellones se achican cuando se esta volando dentro, por mi parte pues estaria bien aunque ahora viene tiempo para volar fuera.
Hola, lo mismo nos hemos visto..., yo todavia no e ido a martos, yo volaba en las infantas antes de que la escuela de vuelo funcionara a pleno rendimiento, tambien vuelo a veces en el poligono nuevo jaen con un entrenador que resucite despues de aporrizar un extra de 1.85cm que tenia, ahora tengo en proyecto un 26cc de los de axarmodel y me tendre que hacer socio de martos para ir a volarlo, lo que si veo con frecuencia en el poligono es vuelo circular.

Como dices ahora viene el tiempo de volar fuera y no es momento del indoor pero mientras tanto podemos ver si nos juntamos alguien mas y a largo plazo volamos en algun pabellon, sobre todo de cara al invierno que luego se hace muy largo, Saludos!!
Yo tengo un katana a falta del variador que usaba en un hidrofoam y al bañarse se a quemado, esta semana espero recibir el nuevo y ya lo tengo listo, cualquier dia nos vemos y poco a poco si alguien mas se anima estamos volando, saludos
ok cuando te llegue el variador dime algo y pillo las llaves del pabellon de mi pueblo y pruebas dentro haber como se te da el indoor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!