miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas a todos queria que si alguien ya ha comprado esa emisora si me puede informar de que tal resultado esta dando, o si se comparara con la Futaba 12FG que tal son cual aconsejais... alguna opinion que parece que esta emisora no la tiene nadie... es mejor futaba?
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo tengo la MX22 compacta y si es como minimo tan buena como la mia y con el mismo menu de configuracion k la MC-24 tiene que ser la bomba y la recomendaria sin duda.
Frente a futaba pues que quieres que te diga yo e llegado a coincidir con una fuataba ff9 con la mia, futaba en PCM y yo en SPCM de graupner, mi avion estar tan trankilo andando sin interferencias y el de futaba loko, pero cada uno tiene sus preferencias y gustos.

Saludos...
Por JESSU
makatac y el idioma del menu es en español... o.... en aleman ingles.... sé k la mx-24s es la superior a la tuya pero bueno tiene unas mejoras sencillas nada mas podrias poner fotos? y tb si la compraste en anguera con qué te vino? un saludo
JESSU escribió:Muy buenas a todos queria que si alguien ya ha comprado esa emisora si me puede informar de que tal resultado esta dando, o si se comparara con la Futaba 12FG que tal son cual aconsejais... alguna opinion que parece que esta emisora no la tiene nadie... es mejor futaba?
esa emisora es muy buena lo que no se es el precio de debe de ser bastante elevado de echo en la pagina oficial de graupner no viene el precio.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola, el menu es en ingles, pero como son nombres tecnicos se sobren entienden facilmente, yo no e tenido ningun problema. Llevo dos años con ella y estoi muy muy contento, la emisora me aguanta unas 4 horas de vuelo, aparte lo k se usa sin volar para configurar y demas, pero eso una media de 4 de vuelo. te trae todos los interruptores y potenciometros.

Yo la compre sola no en kit y aparte receptores y demas complementos.
Esta es la mia, no tiene foto pero si vas al menu principal la k pone 40MHZ si tiene la foto.

http://www.modellhobby-shop.de/Electron ... &p=67&c=67

y por 140 y mas tienes la mx24 sintetizada k para mi tiene muy buen precio sola sin kit, pork el servo k te trae y el receptor generalmente no se adapta.

Tambien tienes la MX22 en 2.4Gh por poco mas, pero yo me esperaria a que saliera el sistema de 868Mhz que comentan por hay que va mucho mejor y traspasa bien la señal los fuselajes de carbono.

PD: k te interesa la mia pos te la vendo barata con el modulo sintetizado que cuesta 100 euros y me compro yo esa :D :D .

La tienda esta para mi es baratita y muy competente y siempre me an atendido perfectamente, todo lo relacinando con mi ekipo de radio servos y demas se lo compro a ellos.

Saludos y si te la compras que la disfrutes mucho,, aunke lo ultimo se da por echo........
Por manuel piper
no se para la mx24 pero al menos para la mc24 se puede solicitar una actualización de la eprom, creo que es eso, para tener disponible el idioma español, un compañero del club tiene la suya en español, pero repito es la mc24

No hay color entre la graupner o la futaba 12fg
Por JESSU
yo en principio llevo mucho tiempo mirando informacion y leyendo sobre la mx-24s me parece de lo mejorcito, ya no quiero entrar en debates si es mejor que futaba o no cada uno defiende lo que tiene ...

gracias por la informacion Makatak y gracias por vendermela jejejeje pero en principio estoy interesado por la mx-24s que en anguera esta en 875euros... sin receptor... yo queria mas bien pro y contras y comparaciones con otras emisoras del mercado... porque en la revista aerotech no se si ya ha salido la informacion sobre la mx-24s yo de momento no lo he visto
Por ANTONIO D. GALLARDO
De nada hombre, pero piensa que con esos 60 euros de diferencia te puedes pillar un buen receptor, yo tengo varios SMC 16 SCAN que me van muy bien, 7 canales en SuperPCM = SPCM estos sin FailSafe y un SCM19 e 9 canales con FailSafe tambien es SPCM y k lo llevo en la turbina, e llegado a volar con la antena sin extenderla echa un ovillo y sin problemas ninguno de cortes ni interferencias, ese dia me dio algo malo en el pecho al darme cuenta k no la extendi.....

Saludos......
Por JESSU
que huevos colega asique vuelas un turbina.. (claro eso como no va rapido y suelen ser economicos) y no te diste cuenta de la antena? joer el receptor es la leche y la emisora yo la considero buena , bueno jeje buenisima
Por ANTONIO D. GALLARDO
JESSU escribió:que huevos colega asique vuelas un turbina.. (claro eso como no va rapido y suelen ser economicos) y no te diste cuenta de la antena? joer el receptor es la leche y la emisora yo la considero buena , bueno jeje buenisima
Yo lo considere mucha mucha suerte.......

Saludos...
Por JESSU
Hombre a ver yo entiendo que haya un poco de suerte, pero si el receptor no fuera eficaz... da = la suerte que haya, el receptor lo es todo y es este caso funciono perfecto... me alegro de que funcionara asi de bien un saludo compañero
Por ANTONIO D. GALLARDO
Si que fue bien y menos mal... ya son 2 años y pico con esta emisora y me alegro mucho de averla adquirido y no la cambio por otro tipo de emisoras, ya me regalen una 14mz o la que sea, y ojo que cada uno tiene sus preferencias y se adapta mejor a cada sistema de programacion de las emisoras.

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!