miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

tengo un problema con las baterias de pb las meto en carga y me dice el cargador error en el circuito igual lo estoy haciendo mal.pongo fotos paso a paso de lo que hago.la bateria es de 12 V.
Adjuntos
DSC00480.JPG
tipo de bateria
DSC00479.JPG
cargador con las propiedades 5A 12
DSC00478.JPG
fuente de alimentacion de 220 a 12
Por silvio
Buenas. Y qué és lo que te pasa!??
Estas bterias quieres una tensión de carga constante, y la intensidad limitarla al valor que tu quieras, siempre y cuando no pase de los 1'85Ah.
(Yo te aconsejaria que cuanto más lenta le hagas la carga más le alargarás la vida!) por lo tanto quanto menos milis la limites, mejor.
No obstante creo que tu cargador ya tiene un menu para carga de baterias de plomo, PB. Simplemente tienes que indicarle la corriente de carga y listos!
Nada... qué és lo que te pasa!!????
Por silvio
...y ahora revisando las fotos, he visto que en el cargador marcaba 5 amperios...
...yo no lo haria!!! Ya te digo, máximo, maximo, 1'7-1'8Ah.
Por adrimar
Hola silvio

le he metido todo tipo de carga y siempre me dice OUPUT CIRCUIT PROBLEM.no se que estara pasando he ido metiendo desde 0,1ma hasta 5,0 a y siempre dice lo mismo, la bateria es de acid leds. de todas formas gracias.
Por silvio
Buenas de nuevo! Haber, estamois hablando de una bateria de PB de 12V y 7'2Ah, verdad!? La típica para el arrancador??.
Has mirado qué tensión tiene tanto en vacio como en algo de consumo, (una bombilla 12V y unos 3-5W, por ejemplo)?
No sé, puede ser que la tensión que tiene la bataca ahora, sea superior a la qué te da el cargador!??? ( o a la que tienes a la entrada del mismo??)
La fuente de alimentación, anterior al cargador, da una tensión correcta!?? y no se amorra cuando le metes algo de carga!!??
Ya ves, te he acribillao de preguntas, però tiene que ser una tonteria!!
Venga suerte, y a ver qué pasa!!
Por adrimar
Vamos a ver entiendo lo que me dices,el cargador es nuevo tambien me pasa cuando meto en carga un pack de 4 pilias de 2500 miliam de mi- ch a ¿cuanto lo pondrias? el fabricante aconseja para carga rapida 460mah unas 6 horas lo pongo asi MI-CH CARGA 0,4 y el cargador me dice lo mismo. la fuente de alimentacion da 12V a 13,5V las conexiones de cargador a baterias son corectas con sus bananas + y - o sea no se que estoy haciendo mal.

gracias a ver si con un poco de ayuda lo consigo o si no que se prepare el cargador el porrazito que va a llevar.
Por silvio
...vale pués,...
primero, qué tensión máxima admite el cargador que utilizas!?
(Y cual és??)
segundo, baterias MI-CH, EEEeeeeehhhh!!!!????
Puede que no las conozco, pero creo que te aquivocas...
Que yo sepa, estan las Ni-MH (Niquel-metalhidruro), Ni-Cd (niquel-cadmio), las Li-Po (polimero de litio), ... pero lo que me comentas.... en todo caso yo no las conozco!
A ver qué me cuantas!!????
Por silvio
...y siguiendo con lo de antes... (le doy dándole vueltas a la cabeza...)
qual és el proceso que haces para cargar? paso a paso!
(la última tecla-boton al que le das, para empezar la carga, qual és!??) (creo recordar que a mi me pasaba lo mismo, y simplemente le daba las "ordenes" mal!)
Yo tengo un Pro-Peak prodigy 2, pero tiene que ser poco mçás o menos...!
Venga ánimos!!
Por adrimar
vamos a ver silvio paso por paso 1/ conecto la fuente de alimentacion,2/ conecto las bananas a la bateria 3/ le doy las cargas adecuadas o sea

PB CHARGE
C=1.0A 12V PACKS

Y le doy a enter 2 segundos y me dice chequeando la bateria pasa unos segundos y me da OUPUT CICUIT PROBLEM.Es todo lo que hago.

(por cierto las pilas eran NI-MH).

Gracias.
Por silvio
...vale pués. en vez del enter, tienes alguna tecla de start?? (me imagino que serà la misma que el enter, pero quiero que me digas que no!)
És exactamente lo que me pasaba a mi!!
Simplemente lo que estàs haciendo és pedirle que haga un chequeo de la bataca. Y lo de apretar durante 2 segundos!???????
Prueba con darle namás un pulso al start!!!! ....
...me quedo a la espera...!!!
Suerte!
Por adrimar
el boton que tiene es enter ademas lo puedes ver en la foto,lo pulso y no hace nada,ademas en el manual pone pulsar 3 s para iniciar la carga.

nose, me esta jodiendo tela.

gracias por tu ayuda.
Por silvio
...y lo de las tensiones... son correctas, que no haya la tensión de entrada al cargador, (salida fuente), demasiado baja...
...o la tensión de la bateria sea demasiada alta...
...has probado de medir la tensión de la bataca con y sin carga!??
Venga suerte!
Por adrimar
la tension de la bateria es mas baja que la que entra de la fuente (esta casi apurada) he abierto el cargador y esta todo correcto vamos es nuevo,tiene que ser una tonteria porque me lo hace con todos los tipos de baterias.

NUNCA SUFRI TANTO.
Por montalban
hola, has probado si fuera la fuente de alimentacion a nosotros una parecida a la que tu tienes nos dio esos problemas, y acabamos haciendo una de ordenador con la que va de PM.
un saludo
Por adrimar
como se hece una de ordenador?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!