miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

wenas ,
algien a probado los servos de bidproduct? los microservos si los a probado un amigo del club akiru ( jaware ) , pero los servos grandes no se que tal recultado daran , yo he recivido 5 y los voy a ir probando en un entrenador glow, de momento solo he puesto uno en el timon de cola , y asi sucesibamente hasta que me sean fiables.

si alguien los a probado que lo diga , asi me ahorro el romper el avion o hacer el tonto cambiandolos poco a poco.
Los que los futaba ,que tengo puestos ,los voy a pasar a un calmato 40 , para ir preparandolo ya para el vuelo.

gracias y un abrazo
Por Vichu
¿De que servos estamos hablando? Un enlace no vendria nada mal.. :wink: .

Saludos..
Por Enrique González
Hola a tod@s!
Creo que Borja se refiere a estos:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_3.html
Si es así, yo llevo dos de ellos, en el ala volante que tengo ahora en uso (la que llevé a Chinchilla, Vichu) funcionan bien y su aspecto es similar a los 3003.
Por walkera05
wenas ,
eso es enrique , esos son , los voy a poner en el entrenador domino de glow.
y los futaba 3003 , se los voy a meter al calmato 40 sport, que yo creo que ya voy a empezar a montar a falta del motor , que hasta que no me suelte mas con el ala alta , no me voy a pasar al ala baja.

gracias y un abrazo¡
b.v
walkera05 escribió:wenas ,
algien a probado los servos de bidproduct? los microservos si los a probado un amigo del club akiru ( jaware ) , pero los servos grandes no se que tal recultado daran , yo he recivido 5 y los voy a ir probando en un entrenador glow, de momento solo he puesto uno en el timon de cola , y asi sucesibamente hasta que me sean fiables.

si alguien los a probado que lo diga , asi me ahorro el romper el avion o hacer el tonto cambiandolos poco a poco.
Los que los futaba ,que tengo puestos ,los voy a pasar a un calmato 40 , para ir preparandolo ya para el vuelo.

gracias y un abrazo
podrias informarnos un poco mas de esta tienda, gastos de envio cuanto te tardo el pedido

tiene unos productos muy interesantes a precios imbatibles

un saludo
Por walkera05
pues mira , el precio de envio fueron 15,50 € y los 5 servos 15€ osea que aun asi , despues de 3 semanas mas o menos ,, merece la pena por 30 euritos 5 servos en casa , y segun dice enrique ,si que son fiables .
de aspecto si que son iguales a los 3003 , yo se los voy a montar los de motor , alerones , direccion y profundidad a el entrenador glow "domino"
ya os seguire informando , espero que me vallan bien ,,,si no,,,,,ploffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....xd

un abrazo.
http://borjarc.blogspot.com/
Por rcymclub
Salu2 a todos. He probado todos los servos de bitproducts, TODOS, y son bastante malos, inicialmente funcionan bien, aparentemente, pero los piñones se rompen con mirarlos. Mucho ojo, la piñonería de todos los servos es muy mala, y leve golpe, moverlo con la mano...cualquier chorrada y tienes todos los números de que se rompan.
Por juan23
alguien a probado o sabe que tal van las emisoras de esta pag? pk el precio para alguien k puede ses su primera emisora kmo mi caso sta bastante bien
Por walkera05
las emisoras no se, pero los servos de momento ami me van muy bien , y como dice enrique , de momento funcionan ok

de hecho ya los he puesto en el entrenador glow ,,
un abrazo.

http://borjarc.blogspot.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!