miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albertjulia
Mi pregunta es si alguin me puede decir k tal vuela i a que heli es igual porke parece un walkera pero no se k modelo o tb parece el de graupner.
Si alguin tiene imformacion sobre el k me la pase porfa o me diga donde puedo encontrarla gracias.
Por juancar223
hombre asi en frio, yo te diria que pusieras alguna foto, o dieras algun dato mas
Por Carlos Calvo
se parece mucho a un walkera 35 mejorado
Por juancar223
yo tambien creo que se trata de un clon del zoom 400, y la verdad tiene buena pinta, sobre todo por el precio, y porque han modificado la transmision de cola, de todas maneras hecha un vistazo a este post de uno que ya se lo ha pillado

viewtopic.php?t=60391
Por minimil
hola yo tambien he pensado en pillarmelo ,en ebay(rvmshop)lo llaman (suprex pro)y viene con rotor de aluminio y rtf por 199usd en version 400 y en version 450 por 216 usd(este sin rotor de aluminio)en arf 97,50usd el 400 y 119,80usd el 450 con brushless y variador.lo digo por si alguin le interesa y de paso asegurar que hacemos una buena compra......por cierto alguin lo tiene? ayuda porfa....
Por zabandija
es exacto al walkera 36.cabeza de zoom y cola de rex.

del 36 tambien hay version aluminio y brushless.
de todas maneras supongo k los repuestos le valdran igual.
saludos y poco viento.
Por Marcel
Buenas,

Ojo, que no es ni un Walkera 36 ni un clon.

Es simplemente, un Zoom 400 con Correa (la Cola es la misma que la del Zoom, no la del T-Rex), y además, pasado a CCPM :wink: .

La verdad es que no tiene mala pinta, y este Chásis en (G10?) no parece que esté nada mal, pero creo que éste Heli ya está bastante superado :roll: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!