miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola compis:

vereis tengo una plancha de aluminio 3mm de espesor en la cual tengo una ranura de aprx 3cm delargo por 1. de ancho es deun cochecito de rc
es decir un rectangulo y necesito agrandarla aproximadamente a 4 cm de largo por 1.5 de ancho
hay algun utensilio de dremel que me valga ? o bien solo me queda una lima y que lima me valdria gracias ? es para pasarme por leroy merlin o similar y pedirla tal cual
Necesito hacer esa modificacion para que me entre el arrancador por debajo ya que cambie demesa y ahora no me entra el disco de arranque, y no seme ocurre la manera mas facil de hacerla
gracias
Por jl martinez
Pues para cortarlo utiliza los discos de dremel, los grandes negros que se parecen a los de las amoladoras, no los chicos tan finos esos no valen para nada y si quieres dejarlo sin las rebabas una lima pequeñita cuadrada y ya está.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!