miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Wenas, ahora estoy pensando en el proximo regalo de cumpleaños :lol: aunque todavia queda bastante :twisted: . Alguien me recomienda algun avion acrobatico electrico balsa entre 1'50-1'70 env.?

Salu2 a todos
Por sukhoi
Pues yo te recomiendo el sukhoi 29 50e de sebart es una pasada lo bien que vuela es estable muy noble pero si quieres hacer 3d lo unico que tienes que hacer es retrasar el centro y tendras un pura sangre yo ya boy por el segundo y estoy encantado alomejor el precio del kit es un poco caro pero merece la pena te lo aseguro te podria contar tantas cosas de este avion que lo mejor es que lo mires en videos y cualquier duda preguntala que estare encantado de responderte te dejo un par de enlaces espero que te guste .

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xdIzSs9yQ5w

http://www.youtube.com/watch?v=EseHunIheUg

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=733045

http://www.hobbypiper.com/ yo lo e comprado en esta tienda con el set recomendado que lleba es un pepino de hacker y jeti alucinante y ademas se usan encompeticion.
Por jaime_mg
Para trazar el mejor es el angel de sebart, y para 3d pillate el katana o el sukoi. :)
Por aficionado 3D
hola, yo te recomiendo el katanaS 50E de sebart, es una autentica maquina de 3D, pero con poco mando es muy suave y muy facil de volar, es mas ligero que el sukhoi, lo que le da ventaja en 3D, ademas el perfil es mas grande, lo que le hace muy floton y a la vez muy estable en maniobras 3D lentas tipo harrier, te pemite aterizar casi parado y volar como te de la gana, ya que tiene un gran planeo, mas de lo que te puedas imaginar. Ademas con viento se comporta estupendamente ( lo he llegado a volarcon vientos de 40 km/h ) y te aseguro que va de vicio, para mi es el mejor avion de tamaño 50 que hay en el mercado,ademas mas economico que el sukhoi 50 de sebart.
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=PGflf2VVrQM
http://www.youtube.com/watch?v=WIbfjbKx ... re=related
Por Mentor
Buenas, gracias a los 3, al final me pidire un sebart, por lo que se comenta, la calidad es muy buena. Creo que en principio tengo en mente el KatanaS 50E. Por cierto, hoy he visto el estreno de un sukhoi 29 de sebart, y volaba de lujo, lo que pasa que le faltaba bateria pero que fino iba :)
Por Mentor
Pues la verdad no lose, solamente le motor un Axi. Si me lo compro, terminara siendo el avion mas caro que tengo, prefiero gastarme mas dinero en algo de calidad y que no te de sustos a comprar electronica xinita que da problemas.

Salu2
Por aficionado 3D
el motor yo te recomiendo el axi 4120/20 cn 5S y 3700 mAh te va a ir de lujo, lo que si te digo es que las baterias se las metas de esas de hobbycity que son bastante buenas y economicas, el variador yo te diria que tambien, con un variador turnigy de 80A plush, salen muy buenos, yo llevo no en el katana y no me ha dado ni un solo problema, solo hay que modifcar el timing con la tajeta de programacion y listo, ademas aguantan bastantes amperios y a mi gastando 70A me baja templado, un chico del club donde vuelo ha llegado a ponerlo a 150º C y seguia funcionando, tambien te recomiendo un BEC externo para alimentar a servos y receptor de unos 3-5A
salu2
Por Mentor
Tengo por hay un variador Turborix 80A y un BEC y una lipo 1300 2S para alimentar el BEC. Y una 3.000 3S FlightMax y una A123 4S 2.300, estas baterias son las mas aproximadas para volar iben el avion que tengo. Pero con una 4000 como las ves?

Salu2
Por aficionado 3D
yo te recomiendo para el BEC la lipo de 1300 mAh y para el avion es necesaria una bateria de 3300-4000 mAh y 5S, yo te recomiendo la flightmax 4000 mAh de 20C, esas son las que le voi a poner al mio en cuanto vuelva de vacaciones, pesan menos que las rhino 3700 y tienen mayor capacidad, con esas vas a hacer lo que quieras
Por Mentor
Si, pero Flightmax son las peores de la gama Zippy, ya que se tienen que equilibrar en cada vuelo. Las Rinho son mas "duras" y resisten mas pero claro, hay mas peso y mas precio.

Salu2
Por jaime_mg
EDITO: lo acabo de pillaer viendo las instrucciones , no me fije que hubiera un dibujo.

Perdonad que me meta en este tema pero tengo una duda, Aficionado3D, me compre una tarjeta programadora turnigy pero no se como conectar la bateria a esta ya que el conector que hay que utilizar no lo conozco.
Por Mentor
La targeta la tienes que conectar directamente al cable del variador del receptor. Hay otro receptores que tienen dos cables, si es asi, en principio es en el cable pequeño. Una vez conectado al cable, pones la bateria y te tiene que encender la targeta.

Salu2
Por jaime_mg
Bien , ahora el problema es que las baterias que tenngo son de 3S y claro el maximo voltage de la tarjeta es de 6V
Por Mentor
Apss de eso nose demasiado... Y yo que nunca le he dado importancia a la tarjeta programadora :roll:
Por sukhoi
Lo de que el sukhoi pesa mas es por que es mas grande es igual de estable que el katana las diferencias en vuelo son minimas por no decir nulas pero si lo que te gusta es una semimaqueta acrobatica 3d yo me pillaria el sukhoi 29 ya que vuela ugual que el katana y es una semimaqueta pero si eso te da igual pues cogete el angel o el katana que tambien vuelan de lujo.
Por Mentor
Gracias Sukhoi, al final creo que pensare pedirme el su 29 :D

Salu2
Por aficionado 3D
las diferencias para mi si que se nota, sobre todo en las maniobras rapidas, los rolling harrier los hace mas rapidos el katana, ademas se le nota mas ligero que el sukhoi en vuelo y mas manejable en maniobras bruscas ( en mi opinion ), ademas el katana es una replica del katana t-30 real :mrgreen: , pero vamos eso segun veas tu, el que mas te guste
Por sukhoi
jajaja el katana t-30 es un prototipo que no a salido a la luz y eso de que el katana es mas extremo no se de donde te lo has sacado a mi parecer vulan igual por no decir que el sukhoi se mueve mejor y eso de que pesa mas es POR QUE ES MAS GRANDE haber si te enteras pero bueno la envidia es lo que es :mrgreen:
Por aficionado 3D
si, eso digo yo, la envidia, yo solo digo que 500 g de diferencia en vuelo es mucho y eso lo notaste hasta tu que el otro dia te lo deje y notabas que era mas ligero, lo cual es una gran ventaja en 3D, ademas para 10 cm mas de ala 500 gr lo veo mucho peso
PD: no te enfades colega :wink: que el sukhoi vuela de miedo
Por sukhoi
si pero no llevas lo recomendado por eso pesa tam poco y por eso vula regular por eso y por el avion claro :mrgreen:
Por Pere_gs
He estado mirando los videos de youtube y me fascina ese tipo de aviones.
En que tiendas se puede conseguir. Por cierto siempre me ha encantado el Sukhoi, pero personalmente la linea del Takana me gusta mas. Otra cosa es como vuelen.... aquí no puedo opinar :D

Un saludo
Por sukhoi
yo prefero mil veces el sukhoi vula mejor que el katana es bastante mas extremo que el katana y un poco mas grande yo e volado los dos y el katana vuela raro no sabria decirte y luego el 3d lo hace muy rapido como un avion acrobatico que no es 3d lo roolin harrie son demasiado rampidos y estos tendrian que ser estables y lentos como el sukhoi luego pesa un poco mas por que es mas grande pero tampoco te creas no se nota pesa como recomienda el fabricante ni mas ni menos.
Piensatelo para mi el sukhoi es una de las mejores opciones en el mercado y ya que te gastas el dinero te compras lo mejor pero esto no quiere deciar que el katana sea una mierda vula bien pero entre los dos sin duda apuesto por el sukhoi.

saludos y aficinado 3d espero que no te moleste mi comentario yo lo veo a mi manera
Por Mentor
Creo que aqui hay una disputa entre los sukhois y los katanases :D Lo importante es que al final vuele bien y te guste.

Salu2
Por sukhoi
Hola mentor como le e dicho a pere-gs cualquier duda o si quieres que te diga mas sobre este avion o lo que sea no dudes en preguntarmelo compañero. :D

salu2 a to2
Por Mentor
Gracias Sukhoi, y tambien gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!