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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por sukhoi
#855880
aficionado 3D escribió:si, tienes razon, yo creo que si a Jernot brukmann le pones un easy star hace o mismo, total si el avion es lo de menos
hay compañero lo que te gusta exagerar
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Por sukhoi
#855881
aficionado 3D escribió:por cierto segun tu ultimo video dice que no solo hace 3D, ¿ se supone que hace f3A o algo por el estilo ?
aparte de que traza muy bien es para que observen lo estable que es
Última edición por sukhoi el Mar, 28 Jul 2009 17:33, editado 1 vez en total.
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Por sukhoi
#855882
tambien lo teneis en serpa en roi-import y en serpa vale 10 euros mas barato que en hobbypiper.

salu2 a to2
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Por aficionado 3D
#855886
eso de que traza muy bien no se donde lo ves, traza como cualquier acrobatico de gama alta, estos aviones su fuerte es el 3D, lo de trazar mejor se lo dejams al angel no crees ?? :mrgreen:
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Por Mentor
#855893
Tenemos 38 mensajes en el post y es de la conversacion que llevais de Sukhoi vs KatanaS, jajajaja.

Salu2
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Por sukhoi
#855897
claro nos ponemos y luego no hay quien nos pare jajajaja

salu2 :mrgreen:
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Por cristianoris
#855899
roberto tio ya te dicho varias veces k lo k tienes k hacer es comprarte un acrobatico de glow el electrico es un rollo tio, vas a la pista vuelas se le acaba la bateria i dos siglos cargando la bateria pa volar otros 10 minutos, con un glow no pasa eso se le acaba la gasolina lo bajas le llenas el deposito i para arriba. ademas de k sale casi mas economico un glow k un electrico.

en fin tio pillate un bossanova o alguno de glow k veras como lo disfrutas mas k el electrico

glow al poder jajajaa

un saludo
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Por aficionado 3D
#855901
bueno el tema es que si teneis alguna duda os ayudamos encantados, tanto del sukhoi como del katana, si los dos nos conocemos esos aviones como la palma de la maso :mrgreen:
salu2
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Por sukhoi
#855902
para mi el glow es tabu pero tambien biene tanto para electrico como para glow .
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Por Mentor
#855904
Si, todo lo que tu digas, pero todavia con electrico no e tenido ningun problema y... NINGUNA PARADA DE MOTOR en 3 años, que lo de 10 min de bateria... Depende le modelo y la bateria, veo que todavia no conoces los electricos, ya volaste mi acro y te gusto. Paso de volar un avion pesado y que el ruido del glow parece una cabra pariendo jajaja. Para 3D mi gusto, es electrico. Aunque el Glow no esta nada mal pero el electrico es llegar, montar el avion, poner bateria y a volar. Es mas, el glow en una mañana sino cargas la bateria de receptor no creo que te de ni para 7 vuelos, un electrico lo cargas todas las veces que quieras en el campo vuelo. JAJAJA

Un saludo cristian
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Por cristianoris
#855905
nose porke dices el glow tabu. mucho mas economico si lo piensa o igual, porke un motor glow cuidandolo es para toda la vida un electrico necesitas k si el motor k si el variador k si el bec k si lipo k is cargador si lo piensa te sale mucho mas caro,
el problema que llo le veo al glow es lo de k alomejor no te arranca el motor cosa rara pero posible, un electrico tiene un webo de cosas por donde romperse i k no te funcione
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Por Mentor
#855909
Eso de comprar varias cosas, mayoritariamente solo se compra al principio. Tambien, el otro dia estaban hablando en mi club, que se fueron a volar a una exhibicion a la montaña y decian que con el cambio de pression, el motor no arrancaba. En un electrico, como trates toda su electronica bien, te dura una vida entera.

SALU2
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Por cristianoris
#855911
nos complicamos la vida en discusiones k si glow k si electrico, i no decimos nada de la radio k sin una radio buena se te cae el avion tanto sea electrico glow o de pedales
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Por sukhoi
#855917
yo os digo que electrico va mejor en estos aviones, oyes toda la aerodinamica del avion cuando haces una pasada, cosa que mola y que en glow no puedes oir, ademas mueven palas mas grandes y quieras que no en 3D se agradece
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Por Javier Rey Martin
#855956
yo estoy con sukhoi, donde este mi edge de 1.40 electrico, que va como la seda, 17 minutos de vuelo, a ver que deposito pones en glow para que vuele ese rato, ademas llenar el deposito cuesta, saca cuentas, yo cargo mis baterias, las uso y las vuelvo a cargar, las uso y las vuelvo a carga, etc, etc....... que no tira como un glow'???? UYSSSSS, CLARO QUE NO, TIRA MASSSSSSS,
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Por cristianoris
#855961
pos si os referis al 3d con los electricos,pocos aviones 3d de 2m para arriba pocas veces e visto.
todos los aviones 3d grandes i demas son todos gasolina salvo alguno k ai por ai k es electrico.

ademas del sonido k tiene un motor de explosion que no se puede comparar con nada
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Por Javier Rey Martin
#855966
efectivamente estoy de acuerdo contigo el ruido de un motor de explosion, porque es ruido, no sonido, no se puede comparar con nada, ni con ningun motor real por supuesto...... yo lo llamo ruido perruquero, jejjejeje......
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Por aficionado 3D
#856156
a mi gusto como los electricos nada, yo estaba pensando en pillarme un extra 330 de axar de 50cc y electrificarlo, y no salia nada caro, ademas te quitas de carburar, olores a gasolina en el coche, limpiar, etc
esta avanzando mucho los electricos, ya hay motores electricos que mueven el KATANA DE KRILL, el que usa Sebastiano Silvestri en F3M, increible......
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Por carganton
#856193
juas, y yo pensando en cuanto acabe el verano en pasarme a glow con un calmato, ajajajaja eso si que es ánimo
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Por Mentor
#856204
NOOOOO Carganton, no te vayas de la asociacion de electricos :lol: y si te pasas al glow por lo menos... comprate un Katana de 3m antes que un calmato jajaja, creo que si te pasas al glow con un calmato va a ser , como me dijo uno de miliamperios, un paso para atras.

Salu2
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Por carganton
#856223
YA, si yo prefiero las chispas, coño con lo que me ha costado aprender de amperios, vatios, voltios, revoluciones, incluso a soldar, y ahora que ya no aporrizo y tengo varios motores de repuesto, variadores, lipos, y demás cacharrería eléctrica decido pasarme ajajajaj.

Lo que pasa es que quería pasarme a un avión de al menos 1,40-1,60 (el mayor que tengo es el acromaster, bueno en acrobáticos ya que tengo un velero de 2m) y en esas medidas las lipos 3S se quedan algo cortas y volver a empezar con lipos me cuesta un hue** y parte del otro.

Además en el club donde pienso volar son de la "vieja escuela" y los eléctricos son "juguetitos" y me da algo de corte.


Editado: Me parece que al final cae el yak o el sukhoi de axarmodel en eléctrico que por ese precio son perfectos en tablitas
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Por aficionado 3D
#856237
jajaja, yo te diria que aguantaras con electrico, estan avanzando mucho, en breve estaran ( si o lo estan ya ) a la altura de los gasolina, porque esta claro que los glow ya estan superados :mrgreen:
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Por Javier Rey Martin
#856257
claro que estan superados, como no va estar superada una "tecnologia" tan desfasada, en estos dias que vivimos con el cambio climatico, emisiones de co2, contaminacion acustica, poder contar con aviones electricos es un lujo..
y ahora vendra uno a decirme, que la electricidad que uso para cargar las pilas proviene de energias fosiles, pues no!!!, las mias se cargan con energia solar, jejejejje
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Por Mentor
#856261
No, si pasar ya hemos pasado, lo que pasa que hay que tener buena saca :twisted:

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