miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Yo tambien las cargo en energia solar, se la robo al vecino :twisted: :twisted: Tengo la ENDESA aqui en casa, me sale todo gratis, jajaja. Es broma, no penseis mal. Pero tambien, apartir de la bateria de coche puedes cargar, ahora no vengais diciendo que el coche contamina, que tambien existen coches electricos, he!!! :mrgreen:

Salu2
Por Pere_gs
Mentor escribió:No, si pasar ya hemos pasado, lo que pasa que hay que tener buena saca :twisted:
Pues si.... eso es lo que frena mi regreso. Después de tanto tiempo ahora he visto la evolución de los eléctricos y tengo claro que iré por aquí.

De momento desempolvare mi viejo Sonar entrenador acrobatico de 6,5cc, hasta que me pase a los eléctricos. Aunque antes tengo que renovar emisora.....
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!