miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, actualmente estoy volando un Easy Glider, y además me gustaría tener algún avión estilo acrobático de fácil montaje como los de elapor, y que funcione con 4 canales.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Agustín
Por _juan_
Hola. La respuesta a tu pregunta se llama ACROMASTER de Multiplex. Hay bastante información en el foro sobre este modelo. Te encantará.

salu2
Por josema31
hola, yo me encuetro en la misma situacion que tu y preguntado e informandome me han recomendado este http://www.dynam-rc.com/products/airplane/extra.htm yo personalmente no te puedo decir nada de este modelo porque lo recibire entre hoy y mañana, pero preguntado me han dicho que esta muy bien y que acortandele un poco dde mando se comporta muy docil y planea de maravilla, es en elapor y ya viene con todo, Bateria, motor brushlles, variador, servos y hasta un receptor. todo con gastos de envio y todo por unos +-240 en ripmodel por telefono por que en la pagina no lo tienen. espero haberte ayudado y si lo recibo hoy te cuelgo una fotito para que lo veas y te certifico lo que viene en el kit. saludos
Por aobradors
Gracias. Espero tus noticias...
Por pab
Hola

Dudo mucho que el modelo que mostrais sea de Elapor, ya que ese material creo que lo trabaja en exclusiva Multiplex.

Supongo que sera otro tipo de corcho, EPS o EPP.
La diferencia está en la resistencia y en que el elapor se puede pegar con cianocrilato normal, que se comeria los otros dos.
Por Karras
Hola
No sé de qué está hecho el avión que comentais, pero el elapor tiene una composición similar al EPP.
El EPP, a diferencia del eps SI se puede pegar con cianocrilato, como el elapor.

Salud.
Por pab
Mmm.... vaya. Necesitamos una prueba.

Algun voluntario para vaciar un bote grande de loctite en el ala de su avion de EPP y contarnos que pasa? :D
Por onk
No hay duda que el Acromaster es un avion que vuela muy bien, el problema es que sale bastante caro. Aunque en mi opinion vale la pena gastarse el dinero en este modelo.
Por Karras
pab escribió:Mmm.... vaya. Necesitamos una prueba.

Algun voluntario para vaciar un bote grande de loctite en el ala de su avion de EPP y contarnos que pasa? :D
Tranquilo que está más que probado :wink: :D

Salud
Por Jesuchristoscalent
Hola a todos, yo el primer avión que he tenido es el Space Scooter, y buscaba lo mismo que tu.

Es irrompible, y con los golpes, lo que se pueda romper lo reparas con cianocrilato.

Me encanta, le he metido una lipo de 2100, variador de 25, y un trifásico, y despega vertical.

Se sale.
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!
Que tal de acrobacia hace el space scooter
Por Jesuchristoscalent
Somos dos amigos con el Space Scooter, mi amigo lo tiene todo montado lipo, vario de 27, y brushless, y hace todo, todo, todo. Barriles, loops, invertido...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!