miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Imagen grupo 1 160 ok.jpg
Juan te mando un comentario unas fotos
'.jpg
das carrocen 010ok.jpg
'.JPG
DSCN0207ok.JPG
DSCN0149ok.JPG
[atta

chment=2]Imagen grupo
Holajuan tengo un motor os 25 fsr de hace bastantes años vi´en una de las primeras revistas de rc model el plano de un avion llamado dash carrocen lo constrí y me harte´devolar con el .
Tenia 1´40 m de envergadura ala media biconvexa al ser ala media los servos multiplex de entoncesvenian muy justos al fondo entonces lo reforme´, le puse el ala encima como veras en la imajen le puse un perfil plano convexo yvolaba de maravilla incluso ivertido apoyando muy poco la profundidad.
Este que te hablo es el azul el rojo tiene perfil clark y y un motor tunder tiger de 6´5 sin rodamientos
vuela como no te imaginas,tengo siempre uno a mano para cuando rompo los otros . siento no poder mandarte el plano , pues yo los construyo a partir de catro lineas de lapiz en un papel.
de todas formas le he pedido a un compañero de mi edad a ver si me lo consige ,.
El avion es muy barato de construir y hace casi todo lo que le pidas.
Adjuntos
DSCN0037ok.JPG
das carrocen.jpg
Hola juan, como te dije consulté con un compañero de mi edad y efectivamente tenia la revista , pero no el plano.
No se si eres de los que les gusta construir,o si te gusta comprar y volar enseguida , de todas formas te mando foto de la pagina de la revista, a partir de ahi te lo podrias construir.
Bueno Juan un saludo y hasta otro rato adios.
Hola, si te gusta la construcción el delfín de modelimport es para un 25, es un acrobatico de ala alta que vuela muy bien, un clásico de hace 20 años que aún lo venden en las tiendas, con ese aprendí y a hacer acrobacias.

Saludos
DSCN0173.JPG
DSCN0172.JPG
DSCN0054.JPG
DSCN0061.JPG
DSCN0061.JPG
DSCN0028.JPG
DSCN0057.JPG
DSCN0025.JPG
Imagen grupo 1se5 001.jpg
DSCN0183.JPG
Imagen grupo 1 005.jpg
Hola jantoniom supongo que el avion Delfin que comentas aún se podra´encontrar, pues es un modelo de mi epoca pues lo conocí hace ya algunos años.
Ahora bién, comentaba lo que si le gustaba construir ovolar pronto por si queria un avión barato de precio y que volara bien a partir de un plano.
Yo por mi parte lo que me gusta es cojer papel y lapiz ,trazar cuatro lineas y desde ahí montar el modelo.
Adjunto unas pocas fotos de un fokker d7 un nieuport 11 aunque estos son para un motor 46, o, un 60
glow, bueno , saludos y hqasta otra.
hola, el delfín sigo viéndolo en las revistas, veo que lo tuyo también es la construcción, también es lo mío, mi última fabricación fué el Dr1, cogí el plano de una evista antigüa de rc model y lo amplié hasta 1.6 m de envergadura, para un sayto 82, y después a cortar palitos y cola blanca y 5 metros de oracover negro, resultado que vuela de maravilla y es my preferido del hangar.

Saludos
das carrocen 004.jpg
das carrocen 005.jpg
das carrocen 006.jpg
das carrocen 007.jpg
das carrocen 008.jpg
das carrocen 009.jpg
DSCN0090.JPG
Imagen grupo 1 193.jpg
Bueno, jantonion, aqui´estamos otra vez , como me comentas que te gusta construir aquí te mando unas imagenes por si quieres hacerte algunas ruedas a patir de una goma de carrocero ,( la venden en un lmacén de suministros industriales ). Te las puedes hacer la medida que quieras, solo tienes que cortar y pegar.
También si quieres hacer una cabana para algún biplano te la dibujas con tiza encima de un ladrillo refractario y tela construyes con chapa de 1,5 m.m estas concretamente son para un SE 5. despues le pegas una tirita de balsa y ya está total de ser así a ser de haya, son 60 gramos mas y son mas fuertes.
Como vés , todo muy economico´también verás unos tornos caseros ,montando los carros o quitandolos sirve para madera o aluminio.
Por cierto,la goma de estas ruedas es de 20 mm. la hay de más medidas.
Adjuntos
Imagen grupo 1 192.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!