miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola que tal quisiera haceros una pregunta, conoceis algun modelo bimotor que vuele bien o sea una un entrenador para motores glow pequeños a partir de un 25 es que tengo dos y me gustaria probar y ver su comportamiento y eso. Si sabeis de alguna tienda o pagina os lo agradecere muchas gracias.
Por jdl
Hola de nuevo he encontrado este modelo es de great-planes el Profile38 es pequeño sobre el 1.3 de envergadura a lo mejor puede valer para empezar si sabeis algo pues estoy abierto a otras cosas.
Por ADominguezt
Yo tengo 2 alas altas bimotores, Un Islander y un Transall.

El Islander lo llevo con 2 motores OS 32, está sobremotorizado y perfectamente vuela con un 25.

El transall lo vuelo con dos OS 26 4T y estos le van que ni pintado.

Son muy fáciles y nobles de volar y pueden servir perfectamente de entrenadores para otros proyectos mayores.

Yo tengo un Islander en su caja sin montar.
Por Pedro Ayuso
Un buen avión bimotor para empezar,el A-26 de VQ.......
Lo primero el precio al que esta ahora en rctecnic,aparte de que es muy estable en vuelo y de los aterrizajes inmejorable....
A ver si abro un post del que tuve y explico mas detalles
Por Pedro Ayuso
Lo único que este es de 1700mm de envergadura y para dos 40 de 2T,quizás sea mas grande que lo que buscas.....,pero al ser mayor,mas estable
Por Juan Fco. Alfaro
Hola,yo tengo este y vuela de cine,se llama twinstar de la marca hobbico pero no se donde lo venden en españa yo lo compre en usa en towerhobbies

Imagen

Imagen
Por jdl
Hola amigos lo primero es daros las gracias por vuestras respuestas que han sido muy aclaradoras asi que visto lo visto de momento comprare el twinstar por el precio que sale sobre 90 euros me da miedo por lo de la aduana al ser un paquete grande pero ya veremos que pasa, una vez haya volado este modelo ya decidire si sigo con los bimotores o no, pedro si en tu caso cuando tuviste la parada de uno de los motores si apagas el otro no lo podrias haber salvado haciendo un aterrizaje forzoso de los que hacemos de vez en cuando con un modelo normal pregunto.

Un saludo
Por nriquitor
hola yo solo te puedo decir que te asegures de que los dos motores tiren lo mismo y que sean muy fiables. porque segun me han comentado en el club. los bimotores tienen ser muy fiables. por que una para de cualquier motor significa que tienes que cortar el otro que quede funcionando para poderlo controlar. espero que esto te funcione para prebenir. un saludo a todos.
Por ADominguezt
Como te enseñé en mi taller, yo tengo varios bimotores y he practicado la simulación de parada de motores haciendo mezcla y dejando la cueva de un motor plana, tamibén soy piloto y he volado bimotores y la experiencia te ayuda un poco con la teoría.

Si no te pones nervios, salvas el modelo y en los de verdad la vida. A no ser que te coja en una posición muy crítica, a poca altura y a poca velocidad.

Si hay una parada de motor, vas a notar que el avión se te cae hacia ese lado. Lo primero que has de hacer es corregir al lado contrario y estabilizar, luego cortas gases (el que te queda), el avión en cuanto cortas se estabilizará de nuevo. Entonces ahora vas dando gases; pero en vez de corregir con alerones corriges con cola (también puedes ayudarte con alerones y con trim de cola); pero ya no es el hachazo; porque eres tú con el acelerador el que provocas más o menos efecto en el modelo y lo puedes ir corrigiendo al mismo tiempo. Mantén altura y tranquilo que a la hora de aterrizar, en cuanto cortes gases, el avión se comportará noblemente como siempre.

Suerte y al toro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!