miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por B737
Hola, me preguntava si hay algun canario por aqui en el foro para que me indique mas o menos cuanto tardan las entregas de internet.

Yo ya compre una vez en HobbyJapan2000 cuando estava en BCN y el pedido me tardó 1 semana en llegar a correos. Pero ahora estoy en LPA y ya hace un mes que hice un pedido y no he tenido noticias de él.

Al final ya no se que pensar, si es que se ha perdido o es que realmente los paquetes si que tardan una barbaridad en llegar aqui abajo.

Es que si lo llego a saber igual me valia mas gastarme la pasta y haberlo comprado aqui mismo!

Qualquier info sera bienvenida!

Gracias de antemano!
Por carlossss
mira no se q es LPA pero creo que o se a perdido por el camino, o esq te an timado o esq se an ekivocado y se lo an enviado a otro

contacta con ellos aver q te dicen , noe s normal q tarde tanto
Por B737
Ayer me puse en contacto con HobbyJapan y me propusieron de enviarme otra bateria con la condicion de que si recivia 2 paquetes al final les devolviera 1.

Hoy me han enviado un mail diciendo que me han mandado el segundo envio....a ver que tal esta vez...

LPA es Las Palmas, lo puse asi para hacerlo mas corto.

Ya os comentare... aunque por lo que he visto no hay ningun canario por el foro...
Por Ruyman
Hola a todos!

Si hombre los hay jajajaja..... lo que pasa que no me llegó el mensaje a mi dirección como que entró un canario...jajaja

Hombre! lo que pasa a mi por ejemplo ahora uso más el de helicópteros de explosión, debido de que he pasado de un michoheli a uno de explosión, aunque me gustaría retomar también el eléctrico para estar por la casa.

Bueno yo a Joby Japan pues no he comprado pero como dicen los demás compañeros, tiene toda la pinta de estraviado... venga suerte!!!

Ruymán, desde Tenerife!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!