miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

hola,estas pascuas me voy unos dias al pueblo de la xati (villarta de san juan)-(CIUDAD REAL) y me llevo mi heli glow....me encantaria saber si hay algun club cerca asi no me voy a volar solo en algun descampao... :?

si alguien es de la zona que me avise....619 233 458...LUIS.
saludos a todos..
Por cote
No se si te pillara lejos pero en puertollano y en almafor hay club de vuelo al menos el mio esta en Almagro enga saludos.
Por wisodj
gracias cote,sabrias decirme la direccion del que esta en puertollano? ..es el unico pueblo que me suena y la verdad...no me importa hacer unos cuantos kilometros con tal de volar en condiciones.
gracias por tu info...
saludos.
Por mivion
En Tomelloso:
C.A. Albatros
Contacto: Javier 926514327

Alcázar de San Juan:
C.RC. Alces
Contacto: Fco. Javier Torres 926541538

Daimiel:
C.A. Daimiel (crta. daimiel-Villarrubia de los ojos, a unos 4km sale el camino a la izquierda, hay indicador)
Contacto: Antonio Márquez 926850757

Ciudad Real:
Exterrone
Contacto: Paco Moreno 926853135

C.D.E. Puertomodel
Contacto: Manuel Vázquez 619146135

En manzanares (Gordo) y almagro (Cote) preguntales en el foro.

Un saludo.
Por wisodj
gracias a los 2....os llamare para quedar...pero antes tengo que reparar mi bicho...esta mañana me ha explotado una pala en el aire haciendo un invertido....(menos mal que estaba cerca del suelo).. y ya os podeis imaginar como me ha quedado...

a ver si para la semana que viene lo tengo listo...(seguro que si)...
saludos y gracias.
Por wisodj
bueno...ya tengo el heli como nuevo....mañana sabado salgo para villarta...
no tengo ningun numero de tlf de nadie para quedar y he llamado a casi todos los clubs pero no me lo cogen el tlf.
en fin....dejo mi numero aqui y si alguien le apetece hecherse unos vuelos acrobaticos que me llame o me envie un mensaje....
619 233 458-luis.

espero que alguien se acuerde de mi..... :wink:

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!