miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas me gustaria saber algun club en Sevilla donde se pueda entrar para tener un sitio donde volar el helicoptero ya que los que conozco no admiten mas personas y eso de tener que buscar terreno para volar como que mejor pertenecer algun club[/list]
Por Pablo Andreu Ocaña
HOLA,sevillano que soy conozco algunos sitios,los que volabamos en Tablada nos hemos separado,algunos han hecho un club allado del huevo de Colon,yo vuelo el Montequinto,junto al cuartel de la guardia civil,pasando la universidad Pablo de Olavide,y otro sitio,es en el Viso,llendo para Carmona,junto a una casa de campo,hay una entrada a un campo donde hay una casa derrumbada,alli nos ponemos tambien,un saludo,y que te sirvan de ayuda,si necesitas mas informacion preguntame.
Por numayos
Hola Sevimanuel, al igual que pablo, yo también vuelo en montequinto, el ambiente es bastante bueno y siempre que cuidemos todos de coordinarnos las frecuencias, está abierto a todos. Si vas, podrás hacerle compañía a borja, que es el único que vuela helis por alli (al menos que yo conozca). Saludos
Por fermoral
Hola:

Hoy me he acercado por Montequinto a ver cómo estaba la cosa.Una gente muy agradable. Borja y su padre me ayudaron a equilibrar el heli, que seguía tendiendo hacia la cola. Yo de aviones entiendo todavía menos que de helis, pero allí volaban que no veas. Un 10 para los de Montequinto.
Por SEVIMANUEL
Tendremos que ir jajajajaj y conoceros ¿que dia soleis ir y que hora mas o menos?¿
Por numayos
Normalmente los sábados y domingos mañaneros, aunque me consta que de vez en cuando hay gente por las tardes los dias entre semana
Por alexandro
yo tambien soy sevillano y aunque todavia no he volado helis me voy con mi falcon lee debajo del quinto centenario, si cojes la carretera del puerto, por donde se entraba a tablada, pues sigues recto y en la segunda salida a la derecha, ayi estan haciendo un poligono industrial el sitio en concreto su estas encima del pueste direccion sevilla miras hacia la derecha y hay un edificio blanco abandonado y un terreno grandisimo donde no hay peligro porque a un lado esta el rio y al otro las naves
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!