miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Mi nombre es Roberto Cea y soy el Presidente del Club ASPAS de helicopteros rc de La Coruña.

El caso es que voy a estar de vacaciones en Benidorm practicamente todo el mes de Agosto y me apetecia poder llevar mi Easy Star para en ratos libres poder volar y conocer gente que comparta hobby en benidorm.

No puedo llevar mi helicoptero por problema de espacio en el coche ya que me voy con la familia y el maletero no me da para mas.

Espero vuestras noticias con ubicacion de clubs o campos de vuelo en la zona y que algun compañero me pueda facilitar su telefono para un dia poder llamaros y quedar.

Un saludo compañeros de la zona.
Por ruben19
hola no se si te sera de gran ayuda, pero yo se ke estar esta, y creo ke se entra por la zona de las discotecas de benidorm, no me agas mucho caso pero creo que justo pasando las discotecas, a 1 km + o - ai un cruce a la izq y creo que pone campo de vuelo o algo asi, yo soy de alicante y me suena aver visto ese cartel, de todas maneras, si alguien te lo puede decir mas seguro mejor,
saludos.
Por ROBERTO CEA
Hola Ruben, buenas tardes

Gracias por tu informacion y haber si alguien de la zona de Benidorm o de los alrededores me puede concretar exactamente donde esta y como se llega hasta alli.

Tengo pensado como otros años acercarme hasta Centro RC Levante en Alicante para hacerle una visita a Victoriano y depaso comprar alguna cosilla.

Gracias Ruben.
Por ruben19
de nada xabal, si te kieres pasar por la pista donde vuelo yo estaremos encantados, lo ke pasa es ke esta en aspe, un pueblo mas acia el interior a unos 40 km de alicante. pero de todas maneras estas invitado.
Por Gustavo Carreño
Hola: Me puedes dar datos de la pista en Aspe? Yo estoy en Santa Pola. Gracias.
Por ruben19
hola claro ke te puedo pasar los datos de la pista de aspe, lo ke pasa es ke esta un poco liado de entrar, si kieres me pegas un toque el dia ke vallas a ir y por telefono te voy indicando, o me escribrs un correo y te lo esplico por ai como kieras, yo estas 2 semanas no voy a ir porque me voy de vacaciones, si kieres para despues me llamas y kedamos un finde y echams unos vuelos. ok?

te dejo mi telefono: 615 55 47 78 y mi mail: aeroruben17@hotmail.com

saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!