miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola , alguien sabe de algún club de vuelo en Córdoba?

Gracias.
Por Fekem
hola , preguntale a vicent99 , creo que el vive en jaen pero vuela en cordoba , saludos!!
Por CM23
hola, soy de Córdoba y existen por ahora 2 Clubes en la ciudad que disponen de pista de vuelo y luego en provincia hay bastantes e incluso con nombre, en tanto en cuanto tienen socios que han participado en concursos importantes de aeromodelismo. En caso de que te interese alguno, sobre todo pienso que por cuestión geográfica, te pones en contacto conmigo y ya te comento.
Por Antonio torque
Lo preguntaba porque fuy a Córdoba y para pasarme por algún campo, bueno otra vez será.

Saludos.
Por Antonio Bermejo
pues yo estoy ahora mismo en cordoba de visita, aparte de hicharme a salmorejo, queria ir a algun campo, el que veais que mas gente va y tenga aparatitos interesantes, si no, pues de tapitas. saludines.
Por Gregorio del Pino
Amigo Antonio, he entrado en tu página y tengo que decirte dos cosas muy seriamente.

- Primero enhorabuena, ya que tienes 5 puntos en el pagerank de google.

-Segundo, cómo lo has conseguido con sólo 4000 y pico visitas?

Gracias
Por Antonio torque
jee gracias ante todo, me alegro de que te guste la página, por cierto que se va actualizando con nuevos artículos, videos, fotos, eventos etc visitarla amenudo jee.

Pues el secreto del rank esta en la masa... jee no solo es por el nº de visitas sino también por los enlaces, pero pasar de 5 me está costando bastante.
Por Antonio Bermejo
Que mañana me voy pa cordoba !!!!! que alguien me diga a que campo me voy el domingo a poneros defectosssssssss!!!!
Arranca por diossssss!!!!
Por Gregorio del Pino
Pues pásate por Lucena y echamos un café, estamos a 45 minutos de Córdoba capital.

Saludos
Por Antonio Bermejo
joer, que bueno esta el vinito pedro gimenez !!!!! entre eso, la mezquita y las cordobesas, al final busco club alli !!!!! gregorio, te buscare.jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!