miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jackyy
quiero empezar y creo que no hay nada por aqui, si alguien tiene alguna información...
gracias
Por solovela
Hola Jackyy.
segun mis datos de una guia de clubs que tengo, en Avila existe uno que se llama. C.A. El huy huy huy,practican todas las modalidades de vuelo, la persona de contacto se llama Eduardoy sus numeros de telefono son.
669536119
Fax 920032541. Espero que te sirva de algo,que aprendas enseguida, y que
que tengas mucha suerte y no rompas demasiado.
salu2. :wink: :wink:
Por jackyy
MUCHISIMAS GRACIAS

contactare con ellos en cuanto pueda!
Por jackyy
el numero parece equivocado, no es que este mal porque lo he visto en otros foros, el caso es que me sale un tipo que no sabe nada de 'paratos'

:(
Por juanjoQ
El campo de vuelo está cerca de naturavila
Por jackyy
conoces alguien que vuele por allí?
quiero empezar y no conozco a nadie, me vendría muy bien...
Por Angel Redondo
Hola Jackyy:

Yo soy de Madrid pero vuelo en Ávila los veranos, en la zona de Muñico por libre. He oido hablar del Club que dice Solovela pero no lo conozco. También me han dicho que hay gente que vuela en un campo de ultraligeros que hay a la salida de Avila por la carretera de Plasencia.

También sé de un grupo de gente que vuela en el aerodromo abandonado de Sanchidrian, al final de la pista.

Si consigues localizar algún Club por Avila cuentanoslo. Y si te viene bien venir a volar por Muñico o Solana de Rioalmar mándame un post privado y quedamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!