miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que si alguien conoce de la existencia de algun club de aeromodelismo en la zona de Torrijos, Gerindote , Santa Olalla, Cebolla, La puebla de montalban... en fin, esta zona de Toledo. Es por ir a volar algun fin de semana que otro , ya que me muevo bastante por la zona los fines de semana.Gracias
Por xerex
Hola nasio_pa_volar, tienes el club de Escalona, no queda muy lejos de la zona que dices.

www.aeromodelismoescalona.es

Saludos.
Por xerex
Hola nasio_pa_volar, tienes el club de Escalona, no queda muy lejos de la zona que dices.

www.aeromodelismoescalona.es

Saludos.
Por nasio_pa_vola
gracias xeres, creo que les he enviado el formulario relleno para lo de hacerse socio y tal, y digo creo por que no se si lo he enviado bien.¿ oye, tu no podrias por privado decirme por cuanto me saldria la broma? gracias.
Por Goose
Hola, si quieres, también puedes acercarte por el Club de Aeromodelismo de Ocaña, actalmente estamos volando los domingos por la mañana en una de las pistas de la Escuela de Vuelo, pero pronto podremos volar en nuestro propio terreno.

El enlace a nuestra página Web:
http://perso.wanadoo.es/as3087/

Un saludo y a volar, que son 2 dias.
Por lko
duplicado
Última edición por lko el Vie, 21 Dic 2007 16:43, editado 1 vez en total.
Por lko
pues en noves habia uno, no se si seguirá aunque supongo que si, lo llevaba un aleman que era un crack, volava hasta autogiros. volaban en un campillo que teninan a mitad de camino a la monjia.
de todas maneras en torrijos hubo una exibicion hace unos meses, y habia unos 20 aeromodelistas, con entrenadores, replicas antiguas, 3d, heli... incluso luego llegaron un par de hermanos mayores 1/1, concretamente un ultraligero con cabina que aterrizo por alli, y un ala baja naranja con cebreado negro (no puedo concretar mas...) que hizo unas pasadas por alli tambien.

Ahora no se como estan las cosas, pero supongo que serán de ese club, o incluso que sean de un club aeromodelista del mismo torrijos, pues algo he oido de que hay gente de torrijos que esta en un club aeromodelista, bien del mismo torrijos, bien en noves

un saludo
Por nasio_pa_vola
Gracias iko por la informacion, la exhibicion que comentas la vi desde la carretera cuando llegaba a Torrijos, pero no vi nada mas.Y en cuanto a lo del club en Novés pondre a trabajar a mis contactos en la zona a ver si los colocamos con las manos en masa...uhy perdon con las manos en la emisora :P
Xerex el 23 fui a Escalona , y pase en el club una horita mas o menos sobre las 12 a 1, y alli no llego nadie.Por cierto, que yu-yu volar al lado del cementerio...aagggghhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!