miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por AlbertBcn
Hola, alguien sabe si hay algun club de aeromodelismo en Osona?
Se que habia el Club de Osona que incluso tenia una pagina web, pero por lo que he visto ha desaparecido y me parece que se habran disuelto o algo ya que la pagina web que tenian no redirecciona a alguna otra web y por lo que he visto no hay ninguna pista del club Osona...

Si alguien conoce o pertenece a algun club de Osona agradecere que me informe un poco del estado actual de algun club en Osona.
Por Tuyoco
Hola Albert,

Prueba de llamar, solo ten en cuenta que parece un telefono particular, esto es lo que figura en la federación.

Aeromodel Club Olot Olot 972260752 motolot@terra.es

La otra Opción es el CAGIP, en Banyolas....http://www.cagip.org/

Saludos..
Por AlbertBcn
Gracias Tuyoco, si no encuentro ningun indicio de que siga en activo el club de Osona optare por informarme de alguno de estos que me has recomendado ya que son los siguientes mas cercanos.

Saludos!
Por rupicola
Albert, si que hay una pista del Club Modelismo Osona, esta cerca de Taradell, al lado de la vía del tren. Los sábados y domingos por la mañana suele haber alguien (visto desde el tren).

Aquí en el foro aparece este teléfono:Josep 938820501.

Si tienes alguna duda de como llegar no dudes en preguntarme. Hace tiempo que quiero pasarme un día para ver que tal es la pista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!