miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por agg48
Hola a todos .pues eso estoy empezando en el tema fpv, y me gustaeia saber de alguien que vuele por la zona de Castellon para poder ver en persona como va todo montado y que me aconsejen y volar ,gracias
Hola Agg48:
Yo vuelo en Onda y en Burriana y si necesitas algo te puedo ayudar etc,,, si quieres ver un equipo completo yo tengo uno que lo puedes probar ya que lo tengo en venta,,,,, si quieres podemos quedar en cualquiera de las dos pistas el domingo por la mañana que es cuando suelo ir ,,,saludos.
Hola agg48:
Antiguos miembros del desaparecido club plana baixa ,,,están montando un nuevo club ,,,de momento tiene permiso para volar en la zona donde se monto el festival de música en el puerto,,,yo he ido un par de veces por allí y la zona es inmejorable ,,,lo único que de cara al verano allí no se puede volar ,,pero ya han adquirido otro terreno y lo están acondicionando,,, si quieres te puedo pasar el numero de teléfono para ponerte en contacto con ellos o los domingos por la mañana suelen estar allí, yo pertenezco al club de Onda pero aquí en moncofar tengo varios lugares donde también vuelo sin ningún problema ,,saludos.
gracias dido ,yo vivo en la vall,y tambien estube en el club de burriana igual nos conocemos ,si quieres quedamos un dia dode tu digas y me ensñas tu equipo ,yo me he comprado un easy-star y un set de video que me llegara el lunes y si vendo algunos aviones y un heli que tengo quiero ir comprando lo que me falte ,saludos.
Hola agg48:
no te llamas Alberto??

yo en plana baixa solo fui miembro el ultimo año ,cuando ya lo estaban a punto de cerrar,,, yo mañana por la mañana estaré en onda ,,,si quieres pasarte por allí lo ves ,ya que lo tengo reservado a un chaval de Alicante y ya no lo puedo vender ,,pero por lo menos lo ves y te haces una idea de como es el fpv,,,,de paso podrías llevar el tz50 que tengo ganas de ver uno de esos a ver que tal va , si tienes pensado pasarte mándame un privado y así cojo el equipo de fpv,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!