miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy pensando en comprar un DL 50 estas navidades y después de leer en el foro sobre este motor, veo que lo único que se cuestiona, es su rendimiento y resistencia mecánica de sus piezas al desgaste o fatiga a medio o largo plazo, pues todos los que lo habeis montado recientemente en un avión hablais maravillas de él.

No sé exactamente cuanto tiempo lleva en el mercado el DL 50, pero me gustaría que aquellos que le habeis estado dando caña durante algunos meses, comentarais cuales son vuestras sensaciones, si habeis notado algún pequeño bajón en su rendimiento, deterioro fuera de lo normal o si por el cotrario sigue funcionando a las mil maravillas.

Saludos

Gracias
Por FENIX
Hola, creo que fui de los primeros en probarlo, yo solo puedo hablar bien de el (por ahora), mucha caña no le he dado ya que vuelo realmente poco (unos 4 vuelos a la semana :cry: y de vez en cuando cambio de avion).

Por ahora lleva 40 vuelos de 15min+ 6 horas de rodaje, no a perdido prestaciones, sigue arrancando a la primera y tira como una mula con el escape de serie.

A ver si hay alguien que le a dado mas caña.

Un saludete
Por casablanca
hola ,bueno creo que el de fenix es el mas veterano por aqui,el mio lo monto en un edgue de 2,14,llevara unos 25 vuelos,y sigue a las mil maravillas,y yo si que le doy caña,el arranque muy bueno,ya no me mancha apenas nada .ultimamente lo llevo con bomba de humo y incluso a relenti le meto el humo y ni se inmuta,aunque mis comentarios sobre este motor no creo que tengan mucho peso en este foro ya que soy quien los vende en españa,decirte que si dominas el ingles en www.flyinggiant.com puedes ver muchisimos mas comentarios sobre este motor y alli si que es bastante mas conocido desde hace ya mas de un año(por algo sera) de hecho los americanos tienen la exclusiva de este 50cc,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!