- Dom, 04 Nov 2007 22:05
Hola, estoy pensando en comprar un DL 50 estas navidades y después de leer en el foro sobre este motor, veo que lo único que se cuestiona, es su rendimiento y resistencia mecánica de sus piezas al desgaste o fatiga a medio o largo plazo, pues todos los que lo habeis montado recientemente en un avión hablais maravillas de él.
No sé exactamente cuanto tiempo lleva en el mercado el DL 50, pero me gustaría que aquellos que le habeis estado dando caña durante algunos meses, comentarais cuales son vuestras sensaciones, si habeis notado algún pequeño bajón en su rendimiento, deterioro fuera de lo normal o si por el cotrario sigue funcionando a las mil maravillas.
Saludos
Gracias
No sé exactamente cuanto tiempo lleva en el mercado el DL 50, pero me gustaría que aquellos que le habeis estado dando caña durante algunos meses, comentarais cuales son vuestras sensaciones, si habeis notado algún pequeño bajón en su rendimiento, deterioro fuera de lo normal o si por el cotrario sigue funcionando a las mil maravillas.
Saludos
Gracias
Mxs 104" heavy metal Extreme Flight con GP 123cc
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS
Spitfire MkIX 110" de CYModel con DA 85cc
Viper jet FB jets con M166TS