miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
Las baterias en principio no solamente se comprueban por la tension que tienen que puede ser un indicador del estado de la misma, en algunos casos, en otros sin embargo puedes medir los voltios y estar vacia o averiada, tambien depende del tipo de bateria.
Un buen comprobador de baterias es este que te pongo aqui abajo, solamente hay que añadirle una lampara de auto de 5 , 20 , o 40 W en función de la capacidad de la bateria a mirar.
Yo he montado uno con diferentes conexiones para todo tipo de baterias que yo uso.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6380
Por javibelen
Gracias por contestar rapido, ya que no entiendo mucho de ingles,creo que este aparato igual medira NMH, NC, y lipo,pero lleva algun tipo de conector o se lo tienes que poner tu,
otra cosa el precio al cambio cuanto puede ser,
un saludo
Por cacumio
javibelen escribió:Gracias por contestar rapido, ya que no entiendo mucho de ingles,creo que este aparato igual medira NMH, NC, y lipo,pero lleva algun tipo de conector o se lo tienes que poner tu,
otra cosa el precio al cambio cuanto puede ser,
un saludo
Estas son las especificaciones principales del medidor
Medida de energia (Wh), carga (Ah), potencia (W), corrientet (A) y voltage (V)
Use bateria del receptor pàra medidas cercanas a 0 V
Retiene medida de picos de corriente y voltage minimo
Precision - 0.01 A corriente and 0.01 V voltage
Rango 50 A continuos y 100 A pico a 60 V
Te pongo una foto del montage (los conectores van en funcion de las necesiodades de cada uno.
Adjuntos
Comprobador de baterias.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!