miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bozo
Muy buenas chicos. Me paso del foro de novatos a este de aeromodelos a escala porque mi pasión son las semimaquetas y maquetas.
Esta semana he tenido un percance con un Corsair de Phoenix model. Desde que lo compré, siempre en aterrizajes y despegues tenía tendencia a capotar. La pista, la verdad no es muy lisa, pero tampoco es un patatal. Intenté retrasar un poco el centro de gravedad y bueno, parece que algo mejor, hasta que durante un aterrizaje, nada más tocar el tren delantero tierra, capoto con una vuelta entera y calló sobre el ala y... bueno, pues sin ala está.
El caso es que tengo para estrenar un Bf-109 de Kyosho, y quería saber si alguien me puede decir como se comporta en despegue y aterrizaje. Al tener el tren más bajo que el corsair, espero que no capote tanto, y el morro más largo. ¿Mete el ala?
No sé, el caso es que me da miedo estrenar el nuevo. ¿Que me decís? Espero vuestras respuestas.
Por Carlos Urbano
¿Tienes opción a doblar o adelantar un poco el tren delantero?
El avión quedara unos milimetros mas bajo, pero al tener las ruedas delanteras mas hacia delante te ayudará a que no capote.
saludos
Por Bozo
Pues me temo que al ser tren retractil va a ser un poco dificil. ¿Crees que es mejor para carretear tener el tren delantero más bajo?
La verdad, no sé si por el avión o por qué, siempre me hace lo mismo.
Por Carlos Urbano
Un tren de aterrizaje más bajo ayudará a que tenga menos tendencia a capotar.
A un sopwith que tengo le pasaba lo mismo, siempre capotaba, lo que hice fue hacerle el tren mucho mas ancho y mas bajo y en los aterrizajes cortaba motor en cuanto tocaba suelo, también es cuestión de práctica.

saludos
Por Pedro Ayuso
Carlos Urbano escribió:, también es cuestión de práctica.

saludos
Tu lo has dicho,si le sujetas un poco con profundidad no te capota,es cuastión de práctica :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!