- Sab, 01 Nov 2008 15:55
Hola , yo he tenido este maravilloso avión , lo termine vendiendo por renovar ya que es el unico avion que creo que no se ha llevado nunca un porrazo aunque sea pequeño porque el motor era de pata negra un ASP91 2 TIEMPOS dandome un peso el avion de 3 kilos 100 gramos claro poniendo tren de carbono y aligerando algunas cosillas , era un autentico misil , podia volar todo lo despacio que quisieras (yo al principio me acojone por comentarios del foro de que se revolvia como un loco metia el ala, etc sin fin de comentarios) el avion tiene superficies de 3d porque las tiene da un monton de mando en timon profundida y alerones mas que suficientes como para hacer 3d , ya se que saltaran muchos foreros y me diran que estoy en lo equivocado pero yo hablo de mi experiencia , la cosa comenzo cuando empece a volar al relenti y vi que esto no metia el ala , poco a poco cuando me sentia muy comodo con el avion comence con estacionarios en altura , cada vez bajando mas y mas , los hacia perfectos eso si necesitas restarle bastante con alerones porque si no gira un pelin demasiado rapido para mi gusto en torque pero es una vion super docil en esta posicion "estacionario" , los harrier invertidos los hacia muy bien y los rolling harrier los clava y las barrenas igual , siempre teniendo en cuenta que nos un 3d muy facilon como lo puede ser un bossanova , pero ya os digo me arrepenti de venderlo , ya que iba genial con el 91 de 4 tiempso ira perfecto para un vuelo sport ya que un amigo mio lo tenia con un 100 de 4 tiempos saito y iba casi igual que el mio , espero que se te de bien el extreno ah y ponle poco mando en el primer vuelo ya que es supeeeeeeeer rapido , porcierto si hace un poco de brisa lo vas a bajar como el papel de tabaco , lo dejas parado totalmente , saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org