miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, mañana, si hace bueno quiero estrenar este avión, le he puesto un os 91 surpras que deve de tirar de sobra y hace tiempo tuve un extra pero no tiene nada que ver con este.

Otra cosa, no consigo que los servos del elevador vallan en el mismo sentido, ¿como se hace? los tengo con u n cable y, lo volaré con una futaa 2,4 6 canales pero no se si tengo que hacer alguna mezcla.
Última edición por pacoxiroi el Sab, 08 Nov 2008 22:48, editado 4 veces en total.
Por jesús n.mosquera
hola, el tan traido y llevado tema del doble servo en profundidad, al disponer de pocos canales tienes que buscarte la solución con algo como esto :
viewtopic.php?t=114755
echale un vistazo
saludos
Por JUSTINO FLORES
Yo los tengo de aquesta guisa :
1º dos servos iguales de la misma marca .
2º cable en Y + prolongador hasta el receptor.
3º un servo mueve el brazo desde las 12 h y el otro desde las 6 ...osease ..........no se explicarlo mejor, lo siento
pero los timones se mueven igual. eh ?.... salu2
Por cote
Hola , yo he tenido este maravilloso avión , lo termine vendiendo por renovar ya que es el unico avion que creo que no se ha llevado nunca un porrazo aunque sea pequeño porque el motor era de pata negra un ASP91 2 TIEMPOS dandome un peso el avion de 3 kilos 100 gramos claro poniendo tren de carbono y aligerando algunas cosillas , era un autentico misil , podia volar todo lo despacio que quisieras (yo al principio me acojone por comentarios del foro de que se revolvia como un loco metia el ala, etc sin fin de comentarios) el avion tiene superficies de 3d porque las tiene da un monton de mando en timon profundida y alerones mas que suficientes como para hacer 3d , ya se que saltaran muchos foreros y me diran que estoy en lo equivocado pero yo hablo de mi experiencia , la cosa comenzo cuando empece a volar al relenti y vi que esto no metia el ala , poco a poco cuando me sentia muy comodo con el avion comence con estacionarios en altura , cada vez bajando mas y mas , los hacia perfectos eso si necesitas restarle bastante con alerones porque si no gira un pelin demasiado rapido para mi gusto en torque pero es una vion super docil en esta posicion "estacionario" , los harrier invertidos los hacia muy bien y los rolling harrier los clava y las barrenas igual , siempre teniendo en cuenta que nos un 3d muy facilon como lo puede ser un bossanova , pero ya os digo me arrepenti de venderlo , ya que iba genial con el 91 de 4 tiempso ira perfecto para un vuelo sport ya que un amigo mio lo tenia con un 100 de 4 tiempos saito y iba casi igual que el mio , espero que se te de bien el extreno ah y ponle poco mando en el primer vuelo ya que es supeeeeeeeer rapido , porcierto si hace un poco de brisa lo vas a bajar como el papel de tabaco , lo dejas parado totalmente , saludos.
Por pacoxiroi
jflores lo he pillao de hecho ya está configurado, le he puesto 75% de max y 50% de minimo en recorridos ¿como veis esto para el estreno?.
Por cierto incluso con el os 91 4t lo he tenido que lastrar con 200 gr en el morro y el paquete doble de pilas detras justo del deposito.
Por pacoxiroi
Ya esta estrenao, me he quedao pasmao, es rapidísimo pero es muy noble. En altura por seguridad he ido superdespacio para ver cuando mete ala etc y lo dicho no me esperaba este comportamiento tan noble en un extra y a la hora de aterrizar con un poco de brisa de cara macho los tres de lujo.
Con el os 91 4t tira en vertical, no demasiado pero para estacionario de sobra.
Yo tuve un extra de great planes (de kit creo) que claro entre arreglos y tal salía en 4,5 kg más o menos jod... muy bonito pero comparación no hay, murio al perder un ala en una barrena el pobretico.
Bueno lo dicho que una maravilla lo recomiendo mucho.
Por pacoxiroi
ayer en una preciosa mañana fuí al campo con toda mi ilusión, allí con cuatro compañeros a compartir unos vuelos, volavamos alternantivamene, sin prisas, unos vuelos perfectos y aterrizajes de foto.
Hasta aqui todo perfecto incluso se lavantaba la niebla, salía el sol.
Estoy volando con futaba 2,4 y de buenas el avión se queda sin señal baja en picado yo pegando voces por precaución y de vez en cuando parece que recobraba la señal un segundo y la volvía perder, al final lo pierdo de vista y se oye el trompazo. Avion destrozado, motor que era un joya partido el bloque de motor con piston por fuera y todo reventao, deposito agujereado, vamos entierro vikingo.
Lo único las baterias que las compruebo y las dos que le pongo a tope de carga .
A parte de que yo volaba en 2,4 ninguna emisora encendida y no tengo ni idea de lo que ha pasado, ahora en casa con el corte de intensidad de emision me he bajado tres plantas y la radio y receptor perfectos.

No ha sido por tema de dedos ni cosa parecido porque lo vieron varias personas y no lo entemos.
En fin las alas entan bien así que me pillaré otro y las tengo de repuesto, lo peor es lo del os 91 4t. Que cabreo tengo coñ...
Por cote
No se si sabras que el 2,4 en futaba "alunos sistemas no todos" estan dando bastante por saco , yo personalmente te recomiendo el corona 2,4 que te vale 60 eureles modulo receptor y va COJONUDO ni 1 gifo saludos.
Por pacoxiroi
Hola Cote, mi futaba es la6 canales que viene de casa en 2,4 no tiene modulo extraible, en un año ha sido el primer caso y volando todas las semana, de hecho hoy la he provado en dos aviones y sin problema, eso si con la mosca detras de la oreja.
Saludos.
Por manuel dominguez
Perdona pacoxiroi, he podido verte en el foro de vespa club sevilla? me ha parecido ver tu mismo nick por esos lares. Un saludo
Por vicent99
joder paco que ma la suerte tu ya sabes que yo llevo el 2,4 en la 12fg y sin ningun problema la verdad nose que ha podido pasar las pilas que llevas son de 6v lo digo por que si eran de 4,8 en un bajon de tension por lo que sea se te resetea el receptor.

manolinnnnnnnn paco vuela en asland de vez en cuando

un saludete
Por pacoxiroi
Hola Manuel, no soy yo, yo soy el de Córdoba.
vicent99 llevaba dos baterías de 6 v y despues las medí y a tope.

Saludos a los dos.
Por oxkitar
Hola compañero, siento muchisimo la perdida de tu extra, es igualito a mi ultima adquisicion y la verdad es que estoy muy contento con el, lo que te queria decir es que yo fui a comprarle un receptor futaba en 2,4 de seis canales (¿para que mas?, pensé) y me dijeron que ya no esta a la venta que esta descatalogado :shock: :shock: , no me quedo mas remedio que comprar el de siete. Sinceramente no se por que lo han quitado, no se si es por que da problemas o no. Un saludo compañero y a rey muerto rey repuesto :lol: :lol:
Por pacoxiroi
ya tengo al sustituto en la tienda, el lunes lo recojo y como partí el os 91 4t que lo tenía lastrado con el peso total de lo que pesa el 120 que tengo solito, así que al nuevo le meto errr bicharraco y haber como tira jejeje
Por oxkitar
¡¡¡Un 120!!! :shock: :shock: sera de 4 T , yo le tengo un 91 de 2 T que tiene ya sus vuelos, con una 14-4w y es un autentico misil, pues si le pones un 120 con su correspondiente pala aprietate los machos :D :D :D
Por pacoxiroi
no es un 4t es un 2t que tira como una bestia de aviones de cinco kilos osea que con este por lo que he leido en el buscador torque a medio gas y dicen gasta menos que con el91 2t. Bueno a probar se a dicho ya os contaré pero estoy deseando ver como trepa jejejejeje.
Por pacoxiroi
Bueno pues el momento ha llagado, mañana si no llueve estreno de nuevo extra con su 120, que entra perfecto en la carena, y de paso tambien estreno la wfly 9 con un acrobatico.
Por japeran
hola

que pasa Paco ya un 120 pa este extra jejej. ya ves el mio con un 61 hace torque y de todo jeje con el 120 una trepada a las 12 del medio dia sales en la foto del meteosat seguro jej

Manolo thanks por la foto.
Por pacoxiroi
Hola a todos, pues ya esta estrenado, no tengo palabras, es un cañon si vierais como tira en vertical parace que corre igual que pabajo y para aterrizar como solo le he lastrado la cola con 80 grs, pues entra muy bien,
ademas la mezcla de flaperones con un potenciometro es la caña, los bajas despacito y es la caña.

Bueno mañana cuelgo unas fotos del parato.

saludos.
Por moirc
Con un 120 te va bien??? pues yo le tengo un 91 y creia que iba sobremotorizao jejeje. De hecho, habia pensao ponerle un 26 de gasolina (que si no me equivoco equivale a un 120 glow, no?) y no me lo aconsejaron...
Lo de los flaperones yo lo he probado el viernes y he arrancao el tren de aterrizaje de cuajo :( pero eso fue por mi culpa. Creo que tendre que seguir probando con ellos porque es algo que tambien a mi me habian aconsejao. No se pueden hacer las cosas con prisa :evil:
Por lo demas a mi me parece un avion muy competente... yo me lo paso muy bien con el y eso que tengo que volarlo en la playa y tengo que andar siempre mirando la hora en la que la marea esta baja para tener sitio :lol:

Un saludo
Por pacoxiroi
va muy bien pero si es verdad que se vuelve mas nervioso y a medio gas te hace el torque, lo de los flaperones para entrar con la configuracion que llevo en una pista corta y un día sin viento ninguno son muy de agradecer, por lo demas lleva una alegria que yo antes no tenía con el 91 4t, pero vamos, que se lo puse porque es el que tenía libre y no me quiero comprar otro mas.
Por webra40
hola a todos, eso de un 120 4t es para verlo :D :D :shock: :shock: ,
porque yo lo vuelo con un 61 fx y vuela bien.

pues nada si podeis hacer un video de como vuela con esa configuracion , pues hacer el favor de ponerlo que lo veamos.

gracias.
Por moirc
No no, 120 de 4 tiempos no. Es un 120 de 2 tiempos :shock: Tiene que ser un flipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!