miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola : despues de un aporrizaje vertical con el easy rompi el cuerpo del easy cerca de la cola .... sin problema lo pego con ciano ... pero por cagaprisas no me doy cuenta que entra ciano en el cable de mando del timon de cola... en fin ya podeis imaginar lanzo el easy y !que raro! no gira el esay siempre recto.... (hay que ser tonto) ... lo hecho al suelo y compruebo que me he cargado el servo Tini-s ( el piñon roto, hacia un ruido de mil demonios) y que el cable con la funda se han hecho uno.... en fin ! AL QUE DIOS NO LE DIO CABEZA, LE DIO PIERNAS PARA IR A COMPRAR... JEJE !
consejo plis..
- algun servo mejor que el tiny-s original del easy, ya que estamos de cambios pues..

gracias
Por Mochuelo220
Hola Tinomarper,

El servo no tiene la culpa, como bien has dicho, el problema ha sido bloquear el mando con el Cyano. Y se han roto los piñones del servo.

Tras cambiar el cable del mando, el servo Tiny deberá funcionar bien si le cambias los piñones, mas barato que cambiar el servo. Me refiero a que para el Isiestar, un servo Tiny aguanta bien, sin necesidad de ir a comprar servos mas caros.
Por tinomarper
PUES NADA , mañana me tocara pasar por Serpa a por los piñones y el cable del mando

Moraleja para nosotros los novatos ... EL CIANO LO PEGA TODO, MUCHO CUIDADITO CUANDO SE PEGA ALGO, NOS PUEDE COSTAR DARNOS EL PASEO....
Por Jesús
.. y suerte con lo de cambiar los piñones. Mira que yo lo he intentado veces y no ha habido forma.

Un saludo.
Por tinomarper
alguna Herramienta especial para cambiar piñones ? ó con las manazas y uno salicates bastan , ¿algun consejo/truco ?
Por Mochuelo220
Paciencia, hace falta paciencia y las gafas de ver. 8) 8)

No hace falta ninguna herramienta, solo el destornillador de estrella para sacar los cuatro tornillos del servo.

Unas pinzas te vendrán bien, pero no son imprescindibles.

Ánimo que se trata de un servo Tiny, que si llega a ser un Nano...

:lol:
Por tinomarper
la verdad que ha sido muy facil el cambio de piñones , tiene 4, salen muy facilmente , lo unico tener precaucion de conectarlo al receptor y meter la bateria , encender la emisora para centrar el piñon de salida ( en el que se conecta el brazo del servo ) por que solo gira media vuelta y si no lo pones asi seguro que te tocara abrir de nuevo ( ya lo comprobe jeje)...

- paquete de piñones ( viene todo el conjunto) 4 elementos = 4 €

tiempo empleado 1 minuto, contando el tener que abrir de nuevo al no probar el centrado antes de cerrar.....

herramientas= estos deditos ( como rabanos ) que dios me dio......
Por Jesús
Está claro, soy un torpe de coj...... No he dado con la forma de poner el potenciómetro bien. Así que lo cierro y se vuelven a fastidiar los piñones.

En fin, volveré a probar con más calma.

Un saludo
Por tinomarper
¿potenciometro ?
- yo abri solo la zona de los piñones, la electronica del servo no la saque de su alojamiento me parecio lo mas prudente ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!