miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por guardwin
Hola magoharry, al final que helice le pusiste, la 12x6? Creo que es la mas indicada para ese motor. Yo la llevo en mi messerschimitt con el tt .61 y va bastante bien.

Al final el peso ha sido 3,3 incluyendo todo? Tiene una estampa preciosa.

Enhorabuena, porque un kit siempre es un kit

saludos
Por magoharry
hola! pues si al final me decante por la 12x6 y va bastante bien, el motor tiene huevos, y el peso finaL FUE 3300,ahora haber si lo decoro un poco mas,ya ke por miedo a ke no volara o fuera mal no lo hice,
Hola acabó de adquirir el kit ya se que hay que rebajar peso con el taladro , Pero me podríais decir si valdría de motor un sayto 80 4t, que pala le podríais de esas cuádruples para el cono que trae , y como la habéis forrado con oracover o papel barnizado
Gracias
Hola alvata, yo lo construí hace unos 20 años y ahora lo he retomado, a ver si lo termino.
Creo que el 80 4t puede valer aunque muy justito. En cuanto al recubrimiento, como lo hice hace tanto tiempo le puse papel y novavia (lo que conocía por entonces), pero hoy día lo recubriría con oracover, o lo enfibraría.
Pegas del kit:
- hay que aligerar las cuadernas y las costillas sino saldrá un poco pesado.
- El cono no es realista, debería ser más afilado.
- La cabina tampoco tiene el tamaño exacto, por lo que yo tuve que suplementarle delante con balsa.
- La boca de tiburón no viene en el kit, ni tampoco información o dibujo alguno. Yo la tuve que pintar.
A ver si puedo subir unas fotos
Adjuntos
CAM00608.jpg
CAM00606.jpg
Se ve muy bonito , seguire tus consejos , ojalá quede la mitad de bien , a mi me trae una plantilla para pintar la boca.
El oracover es plástico habrá que imprimar antes supongo.

No sabía el kit era tan antiguo lo acabo de pillar a un amigo en su caja
Para poner el oracover no es necesario imprimar, se pega bien, pero si le das antes algún tapaporos le dará algo de resistencia superficial a la madera.
Yo estoy ahora a ver si encuentro algún tren retráctil eléctrico que le venga bien, pero no encuentro ninguno.
Que te vaya bien en el montaje, y en las dudas que te pueda ayudar por aquí estaré.
Hola a todos: Alguien que haya tenido este modelo y me pueda pasar fotos de calidad de los planos? Me he hecho con uno casi totalmente construido, pero no sé detalles de centro de gravedad o incidencias de motor, o ver si me sería factible injertarle ahora retráctiles. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!