miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
PAra un solo modelo, hacer los moldes es una locura, por el tiempo que vas a invertir, asi como por el dinero que te va a costar.
Deberías ser un poco mas especifico y decir qué buscas, pues a lo mejor algun forero tiene un fuselaje como el que necesitas y puedes llegar a un acuerdo con él.
Saludos!!!
Por RainFC
Hola!!!
Como dice chetosmachine construir moldes para un solo modelo es un poco absurdo, pero viendo el lado económico del asunto, siempre puedes despues vender fuselajes o incluso kits completos.
Constructores de veleros en españa hay muchos y muy buenos... a bote pronto se me ocurren los medina, creo recordar que iñaki elizondo, y por supuesto el saeta, un velero estupendo para competir en f5b (perdon si es esa la formula correcta) que si mi memoria no me falla era de A. Coronillas. Ese fuselaje está muy bien, lo compras, te haces las alas de costillas y tienes un pedazo de velero al nivel del ion o similares. Un saludo,
Rain
PD: Chetos, corrigeme si me equivoco, ya que mi especialidad no son los veleros.
Por chetosmachine
Iñaki Elizondo ya no fabrica, al menos comercialmente. Una lastima que los moldes del Tempues esten aparcados cogiendo polvo :roll:
Del resto, poco que decir, todo eso es correcto. Insisto en que deberías decir que modelo de fuselaje buscas.....
Saludos!!!
Por otein
Especifica un poco de que se trata y lo mismo interesa currarse algo!
Por Moreno
El fuselaje en cuestion es el de un Swift de 3´70 por el cual el fabricante ya me he hecho un presupuesto y, aunque sale caro, (portes y demas) creo que es preferible a nuevos proyectos que nunca se sabe como termina.
No obstante se admiten ideas. Gracias a todos.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!