miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Pues eso. Que algún día seré yo el de la emisora, y el avión uno parecido.
Increible, la página web está en la home de bungymania y todavía no doy crédito a que se puedan hacer aviones tan reales, bonitos y que además vuelen.

Saludo a todos los foreros
Adjuntos
B747.jpeg
Aunque parezca mentira. Es un aeromodelo.
Por Juanfe
Pero, esa foto es real??? porque la he visto otras veces y me ha dao la impresión de que es un retoque del photosop
Por Jesús
Después de ver la página web, el proceso de montaje, las pruebas y todos los modelos que ha montada ese tío. Claro que me lo creo. Es más, daría lo que fuese por verlo volar.
Por Juancar
Yo me pregunto, como serán las casas de esta gente??? :shock:
Por otra parte, os habeis fijado que en la unión del ala con el fuselaje tiene algo pegado con cinta americana? que es eso???

Un saludo.
Por lasser
J :shock: der
Por Pedro Nunez
Pues a mi lo del ala me da la impresion que es una camara y esto no esta trucado, si buscas encontraras muchas fotos.
Por cierto este avion me parece que le dejaron n pavellon o algo similar para hacerlo porque su casa media 5 metros de fachada y el avion 6 asi que... :?
Por AntonioE
Me temo que ese 747 paso a mejor vida. Si buscais en post anteriores encontrareis el video de la catastrofe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Una verdadera pena.
En fin Jesus, a ver si te haces pronto esa foto y nos deleitas con un avion parecido.
Un saludo.
Por javier86
joder que maravilla! me imagino que ese avion sera todo de una pieza ¿no? por cierto ...un avion de 6 metros...casi casi podria llevar hasta a una persona encima :roll: podeis poner el video donde se estrella?
Por mfmontero
pues yo como no me la haga en barajas lo llevo claro.

Saludos
Por vicent99
antonio he estado buscando lo del estrello del 747 y no lo encuentro .

¿sabes cual es ?
Por Pedro Nunez
AntionioE, vigila a ver si no te has confundido con el B52 de 8 turbinas que era de un tio de U.K creo recordar.Media unos 7 u 8 metros...snifff...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!