miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas, llevo poco en este mundillo pero cada día me engancho mas,ahora mismo tengo un hubsan h107d que esta bastante bien y es económico y entretenido, pero me pica la curiosidad por algo "mejor" sin llega a un phantom, que a parte del precio lo veo grande y lento.

Quería que me recomendarais varios drones con sensores de altitud etc que fuese estable volando, el hubsan esta bien una vez calibras los trim,pero le veo una pega y es que no se queda a una altura determinada, o vuela cerca del suelo o empieza a subir y subir y se pega al techo y si bajas un poco el acelerador cae al suelo, e estado mirando por Internet y e visto drones con sensores que hacen que si se acercan a algo se alejen de ello ya sea una pared o tu mano (eso evitaría golpes) y otros que tienen para ponerles una altura máxima de vuelo y se ven muy estables volando, no solo que no se piren solos a los lados sino que mantienen una altitud fija todo el rato (menos cuando baja la batería supongo).

Existe algún dron que tenga todo esto? o cual para vosotros seria bueno? es que me gustaría ir un poco mas adelante en cuanto a calidad y tecnología, pero con lo nuevo que soy me da miedo comprar algo muy caro y estamparlo el primer día xD

Una duda que me surge, el ar drone 2.0 solo tiene la función de dirigirlo moviendo el ipad o vale cualquier otro tablet o móvil?

Gracias anticipadas y Feliz año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!