miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos!

Pues nada como un año más estoy de vacaciones por la península y quería saber si va a ver alguna concentración de jets!!!

El año pasado me acuerdo que había una en Granada como a mitad de Agosto y por desgracia no pude asistir. ¿Este año como va la cosa con el tema de las normativas, que concentraciones pueden haber preferiblemente por la zona de Andalucía?

Una pena, a mi también me queda más cerca la de Granada, bueno quien sabe igual se celebra y recibimos un privado de alguién dándonos datos y señas :wink:

Saludos. :wink:

Pdta: Jrladron te he dejado un privado.
Hola a todos.

No quiero ser gafe, pero me da, que lo de Granada, este año no se va ha realizar, años anteriores, se habia realizado meses antes a esta fecha la convocatoria, pero este año por los motivos que sean no hay nada, maxime a 15 dias vista de la fecha de otros años.

Soy turbinero del sur (Sevilla), desde hace 3 años, en mi club somos 5 los que habitualmente volamos estos aparatos, haber si alguna vez tenemos la capacidad de poder organizar alguna quedada aqui en Andalucia, creo que podemos ser un grupo muy apañao, pienso que el problema puede radicar en buscar unas instalaciones apropiadas para ello.

Espero, equivocarme con mi pronostico del principio, no me lo tomeis a mal, este año pensaba asistir a Granada, el dia del Sabado con avion.

Saludos.

Pepe.
bueno familia, espero que este fin de semana sea agradable para todos los que vengais a visitarnos a Granada y en especial a nuestra querida base, intentaremos que salga todo lo mejor posible. si alguno tiene alguna duda de como llegar,etc la puedo contestar aqui o en el correo del club patrullaasparc@hotmail.es

un saludo
HOLA A TODOS.

Tengo q decir q no es un evento abierto al publico. Solo el personal acreditado podrá acceder al recinto.

No se trata de una exhibicion, campeonato, concurso ni nada parecido. Es una prueba q se va a hacer para dar la zona como valida para la preparacion del evento del año 2011, "100 años de la aviacion en Granada", ya q es importante q cuenten con el aeromodelismo como una actividad aeronautica en los actos q se realizaran y las personas responsables de la organizacion necesitan verlo in-situ.

Por eso no se ha realizado publicidad.

Saludos
ACLARACION IMPORTANTE

Hace dos años se nos ocurrió la idea de celebrar en Granada una concentración de amigos de los Jets y el Turismo. Y creamos la Concentración de Turismo y Jets en Granada. Simplemente con la pretensión de juntarnos un grupo de amigos con nuestras familias, unidos por la afición que nos gusta y pasarlo bien en esa bonita cuidad.

Este año NO SE CELEBRA.
Con la entrada en vigor del nuevo Real Decreto, hasta que no se tenga todo en regla no lo vamos a repetir.

Por otro lado, el día 15 de Agosto, con la colaboración del Club de Aeromodelismo Aspa, el Club de Aeromodelismo Granada, la Base Aérea de Armilla y la Federación Andaluza de Deportes Aéreos, vamos a realizar los vuelos de prueba, ante el Comité Organizador del Centenario de la Aviación, que se celebrará en el 2011.

Estos vuelos los realizarán los pilotos seleccionados, y el acceso a la Base Aeréa está restringido. Únicamente tendrá acceso el personal autorizado.

Por supuesto, éste año repetiremos las comidas, las cenas y la juerga por la ciudad, como en los años anteriores.

Vicente de Toribio.
Parece ser que ha sido todo un éxito, digo parece porque no todos hemos podido verlo y eso que un piloto participante por lo que veo bastante conocido que no merece la pena mencionar me dijo que me pasara, que desde la valla se puede ver y no obstante iba a estar atento en el transcurso del evento para ver si se podría hacer algo para poder pasar al recinto. Hombre a su favor puedo decir que es él único que me ha contestado a los privados y teléfono hasta ayer claro, que me presenté en el recinto a las 9.30 y el militar de la entrada me dijo que si no estoy en la lista no puedo entrar pero también me dijo que si conozco a uno de los participantes acercándose este a la entrada puedo pasar sin problemas. Pero mala suerte parece ser que el participante se había olvidado el teléfono en la casa o lo ha perdido porque a día de hoy aún no me ha devuelto la llamada!

Estoy de acuerdo que por último en el foro veo que dicen que solo personal autorizado, pero si no me dan espectativas de pasar como me dieron no me recorro 200 kilómetros para nada, pero está claro que había más personal autorizado que pilotos o autoridades viendo la lista de participantes como mirando desde la valla la gente que allí se encontraba.

Hombre cara de asesino en serie no creo que tenga, pero como se suele dicer una para ver y otra para aprender, la calidad de la gente brilla por su ausencia y parece que el hobby nuestro vá en avance progresivo! :wink:

Bueno aquí os dejos unas fotos (por supuesto a tope de zoom) del evento que estas al menos son gratis, porque igual tuvo acceso una revista al evento y tengas que comprarla para verlas :D

Sin ánimo de ofender a nadie porque ningún momento como repito hace falta mencionar a nadie pero esta bíen poner los puntos sobres las ies y decir la verdad de mi experiencia que por supuesto no me volverá a pasar!

Saludos y Gracias.
Adjuntos
Granada 1.JPG
Granada 2.JPG
Ruyman escribió:Parece ser que ha sido todo un éxito, digo parece porque no todos hemos podido verlo y eso que un piloto participante por lo que veo bastante conocido que no merece la pena mencionar me dijo que me pasara, que desde la valla se puede ver y no obstante iba a estar atento en el transcurso del evento para ver si se podría hacer algo para poder pasar al recinto. Hombre a su favor puedo decir que es él único que me ha contestado a los privados y teléfono hasta ayer claro, que me presenté en el recinto a las 9.30 y el militar de la entrada me dijo que si no estoy en la lista no puedo entrar pero también me dijo que si conozco a uno de los participantes acercándose este a la entrada puedo pasar sin problemas. Pero mala suerte parece ser que el participante se había olvidado el teléfono en la casa o lo ha perdido porque a día de hoy aún no me ha devuelto la llamada!

Estoy de acuerdo que por último en el foro veo que dicen que solo personal autorizado, pero si no me dan espectativas de pasar como me dieron no me recorro 200 kilómetros para nada, pero está claro que había más personal autorizado que pilotos o autoridades viendo la lista de participantes como mirando desde la valla la gente que allí se encontraba.

Hombre cara de asesino en serie no creo que tenga, pero como se suele dicer una para ver y otra para aprender, la calidad de la gente brilla por su ausencia y parece que el hobby nuestro vá en avance progresivo! :wink:

Bueno aquí os dejos unas fotos (por supuesto a tope de zoom) del evento que estas al menos son gratis, porque igual tuvo acceso una revista al evento y tengas que comprarla para verlas :D

Sin ánimo de ofender a nadie porque ningún momento como repito hace falta mencionar a nadie pero esta bíen poner los puntos sobres las ies y decir la verdad de mi experiencia que por supuesto no me volverá a pasar!

Saludos y Gracias.
Bueno Ruyman,
En primer lugar , el movil por error se quedo en el hotel cargando. Mil disculpas a ese matiz de mi torpeza y hacia tu persona. En segundo lugar te esoy atendiendo desde el dia que me pasate el privado y sin conocerte te pase mi numero de movil para que tubieses informacion del evento (como a otros muchos que me llamaron) Evento el cual solo cuando llege, conoci de la prohibicion de entrada de publico por parte de los militares, condicion que repito solo conoci al llegar a la base, y naturalmente te pase de inmediato para que supieses como estaban las cosas, en ningun momento me comprometi a pasarte a la base porque desconocia si se podia hacer esta maniobra, si te puedo decir que hubieron personas que pasaron al recinto sin estar "autorizados " como dices tu, como
Paquito Soler de almeria y unos amigos que vinieron con el , y el desde este foro si quiere te lo puede coroborar. Siento muchisimo que no hayas podido entrar , siento muchisimo el alentar a la gente para que acudiera a un evento de esta trascendecia sin conocer antes los pormenores, pero repito, antes de que vinieses, el sabado te lo dije en repetidas ocasiones , No se puede entrar, No se si se podra y la cosa esta muy vigilada, pero desde la valla a unos 200 o 300 se podran ver los vuelos.

Mi nombre es Norbert Montenegro y creo que si vale la pena que me menciones, no hay nada que esconder, siento lo ocurrido y ante todo disculpa por preocuparme.

Norbert
Efectivamente es lo que comenta Norbert, nosotros si tubimos suerte de poder acceder a la base y me consta su preocupacion cuando ya estando alli se entero del mensaje de Vicente en los foros advirtiendo de la posible/probable prohibicion de los militares al acceso a la base.
Nosotros nos arriesgamos a presentarnos en la base sin tener ningun telefono de contacto y asumiendo que lo mas probable es que tubiesemos que darnos la vuelta.
Pero claro, la entrada no es libre porque ya sabemos lo que pasa desde el RD con el concepto de "publico" asi que cuando nos encotramos con la pregunta ¿esta usted en la lista? pues la respuesta es clara......el que hay en la puerta en el control no es un colega aeromodelista con el que se pueda razonar, sino un militar con ordenes directas de otro militar.
Con esto quiero decir que en absoluto hubo favoritismos, sino todo lo contrario, creo se hizo todo lo posible para que los militares aceptaran la entrada de al menos los que nos consideramos "aeromodelistas" y no simple publico.
Entiendo el enfado, pero no se puede cargar contra los amigos/compañeros sino contra las circunstancias llamadas RD.
Buenos dias,
Es evidente que el RD nos está haciendo daño.
Yo me encontraba el sabado en almería y ante el grado de confusionismo que generan los comunicados sucesivos del foro decidí no ir.
A veces pone que si hay evento, luego que no, luego que hay una homologacion para la exhibicion del proximo año, pero que no ha evento pero que hay paseo por granada, yo propongo que para sucesivos vuelos alguien ponga un telefono para poder llamar y aclarar las cosas directamente que es lo mas rapido y claro. Entiendo que con la prohibicion del real decreto a veces es mejor no escribir las cosas claras, pero un telefono ayuda seguro.
Yo quise llamar el sabado a la tarde yo no pude, tampoco sabia si el sabado habia algo o no.
Por otro lado entrar en una base militar sin autorizacion es imposible a no ser que sea el rancho de pancho villa.
Bueno poned fotos para los ke no lo vimos.
Saludos
solo digo una cosa que para ser un vuelo de prueba (no una exhibicion ) habia mucho personal AUTORIZADO.
casi el mismo o mas que la quedada del año anterior ,que si estaba anunciada y no habia que AUTORIZAR a nadie .

pues desde las vallas ,como que se veian aun mas pequeños los aviones de lo que son en nuestro hobby.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!