Ruyman escribió:Parece ser que ha sido todo un éxito, digo parece porque no todos hemos podido verlo y eso que un piloto participante por lo que veo bastante conocido que no merece la pena mencionar me dijo que me pasara, que desde la valla se puede ver y no obstante iba a estar atento en el transcurso del evento para ver si se podría hacer algo para poder pasar al recinto. Hombre a su favor puedo decir que es él único que me ha contestado a los privados y teléfono hasta ayer claro, que me presenté en el recinto a las 9.30 y el militar de la entrada me dijo que si no estoy en la lista no puedo entrar pero también me dijo que si conozco a uno de los participantes acercándose este a la entrada puedo pasar sin problemas. Pero mala suerte parece ser que el participante se había olvidado el teléfono en la casa o lo ha perdido porque a día de hoy aún no me ha devuelto la llamada!
Estoy de acuerdo que por último en el foro veo que dicen que solo personal autorizado, pero si no me dan espectativas de pasar como me dieron no me recorro 200 kilómetros para nada, pero está claro que había más personal autorizado que pilotos o autoridades viendo la lista de participantes como mirando desde la valla la gente que allí se encontraba.
Hombre cara de asesino en serie no creo que tenga, pero como se suele dicer una para ver y otra para aprender, la calidad de la gente brilla por su ausencia y parece que el hobby nuestro vá en avance progresivo!
Bueno aquí os dejos unas fotos (por supuesto a tope de zoom) del evento que estas al menos son gratis, porque igual tuvo acceso una revista al evento y tengas que comprarla para verlas
Sin ánimo de ofender a nadie porque ningún momento como repito hace falta mencionar a nadie pero esta bíen poner los puntos sobres las ies y decir la verdad de mi experiencia que por supuesto no me volverá a pasar!
Saludos y Gracias.
Bueno Ruyman,
En primer lugar , el movil por error se quedo en el hotel cargando. Mil disculpas a ese matiz de mi torpeza y hacia tu persona. En segundo lugar te esoy atendiendo desde el dia que me pasate el privado y sin conocerte te pase mi numero de movil para que tubieses informacion del evento (como a otros muchos que me llamaron) Evento el cual solo cuando llege, conoci de la prohibicion de entrada de publico por parte de los militares, condicion que repito solo conoci al llegar a la base, y naturalmente te pase de inmediato para que supieses como estaban las cosas, en ningun momento me comprometi a pasarte a la base porque desconocia si se podia hacer esta maniobra, si te puedo decir que hubieron personas que pasaron al recinto sin estar "autorizados " como dices tu, como
Paquito Soler de almeria y unos amigos que vinieron con el , y el desde este foro si quiere te lo puede coroborar. Siento muchisimo que no hayas podido entrar , siento muchisimo el alentar a la gente para que acudiera a un evento de esta trascendecia sin conocer antes los pormenores, pero repito, antes de que vinieses, el sabado te lo dije en repetidas ocasiones , No se puede entrar, No se si se podra y la cosa esta muy vigilada, pero desde la valla a unos 200 o 300 se podran ver los vuelos.
Mi nombre es Norbert Montenegro y creo que si vale la pena que me menciones, no hay nada que esconder, siento lo ocurrido y ante todo disculpa por preocuparme.
Norbert