miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

¿Sabéis de alguna página de fuselajes para maqueta de velero de unos 4m? Sabía que hay uno del Grob Astir que tiene la particularidad de no tener karmans, de modo que permite cierta libertad a la hora de elegir el perfil.

Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, a ver si poco a poco me voy haciendo las alas, y estabilizador, sin que me desanime mucho. Por eso quería algo sencillo y que sea noble volando.

Gracias
Hola:

Los fuselajes de ese anuncio volaron en cuestión de horas, y eso que no tenían alas.

Saludos
Eduardo, de las aportadas por Bolicarpo, yo he comprado en la primera de ellas (steinhardt) y fueron serios.
Otra de las que tengo buenas referencias aunque yo no he comprado en ella es: http://www.beineke-modellbau.de/index-2.html
Por último un fuselaje que tengo ahora en construcción lo conseguí en Ebay.de (ya sabes colocas la palabra gfk rumpf y a buscar a ver si hay suerte)
Un saludo,
Miguel.
Hola Eduardo, aunque no les he comprado nada aún, si he oido hablar muy bien de Modelbau Steinhart (no se si se escribe así o parecido!). El caso es que la página la visito de vez en cuando por que tienen gran variedad de fuselajes , muchos de ellos con tripticos del avión real , y con opciones muy económias de cabina, cupulas, etc...Como verlo tu mismo no hay nada.hay varios modelos que no traen karman(incluido el Grob 103 twin astir y algún otro) para el tema que comentas de utilizar el perfil que quieras libremente...
Yo Abrí un post para hacer un 4m a partir de un fuselaje, pero dado que hubo muy pocas aportaciones (aunque bien avenidas) de momento sigo en ello y mas adelante incluiré como lo hice...por si alguien le interesa.
Los otros sitios comentados por los compañeros no tengo referencias de ellos, pero seguro que tambien estén bien,otros sabreis mas del tema!
Y en ebay como comentan tambien con paciencia salen cosas a veces, todo es buscar y buscar....

Suerte y al lio!!! un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!