miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, me gustaria saber si hay algun motor gasolina chino de 35cc tipo CRRC, SV.

Saludos
Por JR-007
En 35cc no conozco ninguno, pero hechale un vistazo al CRRC 40 que es mas ligero que algunos 35cc. Ya hay foreros que lo tienen y por ahora nadie habla mal de ellos.

Saludoss!!
Por turbomanu82
Hola, no sabia que estaba el CRRC 40, conocia el 45. Cotillenado un poco por internet he visto que lo venden en Kit desmontado y no me ha salido ninguna tienda española que lo tenga, tampoco he buscado mucho todo sea dicho.

Saludos
Por alfazer
Buenas,
yo también estoy interesado en el CRRC 40, tengo un avión=ladrillo de 5,6 Kgs que hace que el CRRC-26 vaya con la lengua fuera, (y encima el CDG me pide más peso en el morro).

Ahora que no nos ve nadie mmp, nos podías anticipar por que precio va salir el CRRC-40 en las tiendas nacionales.(nota: con 20 euros de margen de error, me conformo).

Al ser un motor en Kit, no debería haber mucho incremento respecto a su hermano de 26cc, ¿no os parece?.

¿Tenéis el peso exacto del CRRC-40 con encendido y escape?, es por calcular cuanto plomo he de quitar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!