miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por olahf
Hola alguien de este foro se ha comprado ya el king 2? me gustaria saber si es una buena compra, tanto para iniciarme en vuelo normal como en 3d, he visto ke hay gente kon el king pero no he leido ke nadie haya comprado el 2, me podeis orientar un pokito para este heli? dnd comprarlo barato, si es necesario algun upgrade nada mas comprarlo (por algun componente ke sea malo) , cosas asi, gracias a todos y un saludo .
Por olahf
entré en esa web y no veo el king 2 , solo vi el cp2
Por wallas6090
Tienes razon no está en la web. Lo que pasa en que cuando me interesé por otros helicopteros llame al vendedor, creo que es la mejor manera de entenderse. Me dijo que le tenian que llegar ya, el HB CP2 i el KING II
y le encargue este último. Hace unos dias me llamó diciendo que me lo mandaria esta semana.
En fin esto es lo que hay.
Por olahf
por que precio te ha salido? , un slaudo
Por olahf
lo habeis visto en alguna tienda no española, que sea fiable? de las que suelen usar por aquí, lo digo pq si finalmente no me decido por el belt me pillare este y asi voy mirando preicios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!