miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, estoy buscando alguna tienda en españa que venda kits de aviones de motor de goma, si alguien sabe de alguna que me lo diga, un saludo...
Por El Jubilao
Hola Diego 100..
Tienda no se , pero en esta dire de Internet ...JPaeromodels seguro que algo de gomas encuentras.
Tienen la distribucion de kits de gomas, de indorr ,etc etc.
Ademas creo que tienen material especial para esa modalidad.
A ver si tienes suerte y ellos te pueden ofrecer lo que buscas.

Un cordial saludo ...Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por diego100
hola luis, gracias por tu info, en esta tienda ya encontre algunas piezas pero yo ando buscando los kits de guillows, creo que son dificiles de encontrar en españa pero seguire buscando, gracias y un saludo...
Por El Jubilao
Hola de nuevo Diego 100..
A ver empezao por hay..... pufffff los cientos que estan puestos a puja en EBAY USA...xd xd xd y tiraditos de precio.
Consejo de Jumanji de la sabana Ebayca.... tu mirar en U Control o Control line y seguro que mas de uno veras y a precios muy majos .
Ojo que no te quieran sablear en los portes... USPS Frist Class Mail Internatinal que ademas de sonar muy guiri es la mas baratita ...tarda algo mas pero es bastante fiable ... a mi me suelen salis los portes de paquetes medianos.. aprox 14 a 24 Dolars..
Animo que algo ya pillaras, es cuestion de tiempo y mirar...

Un cordial saludote ....Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
El importador de Guillows para españa es Modelimpor...ponte en contacto con ellos

En su web hay una lista de las tiendas que trabajan con ellos...no creo sea problema conseguir alguno de los productos que ellos publican en su web a traves de estas tiendas.

http://www.modelimport.com

Saludos.
Por diego100
vale gracias a todos, aver si lo pido a modelimport o escojo en ebay que estan a buen precio, un saludo......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!