miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
En españa, me parece complicado, pero quizas en Argentina existan libros técnicos sobre este tema. Me refiero a libros técnicos, no libros sobre la historia y datos de las Horten.

es una suerte que fueran a parar a argentina, en donde se habla español, a ver si nos podemos beneficiar de eso.

sabeis algo?
Por PIERNIFERO
hola Eduardo , ya estoy pensando en tu mensaje anterior lo del alabeo,
Con respecto a lo de los libros ,yo estube hace un par de semanas en la biblioteca aeronautica y lo unico de puño de horten son 2 cuadernillos sobre aeronautica gral , cuando el fue profesor en la universidad no le dejaban hablar sobre las alas volantes y he leido en otro foro que salio en un articulo de revista que horten ofrecia a los jovenes que estubieran interesados en aprender sobre las alas, habria que investigar esa linea , pero no creo que haya prosperado demasiado .

saludos y exitos
Por Eduardo Nuñez
que alabeo?
Por abadmeeting
Que tipo de material andas buscando ?
Por Eduardo Nuñez
sobre diseño y aerodinamica, para aprender cosas aplicables a lo nuestro.

lo de historia, medidas y prestaciones, no m interesa demasiado, porque ya lo he visto por internet.

pero claro, los asuntos tecnicos en ingles, se hacen pesados.

gracias
Por MrFlower
Hola.
Heinsenhawer esta vivo, ¿no se le pue preguntar a el? se pue meter uno en las paginas amarillas alemanas y preguntar, aunque supongo que sera un requisito hablar aleman.
Por dinero no e, porque con el skype sale a coste de llamada local del pais.

Un saludo.
Por Jaime Musté Perret
Hola Eduardo
En Barcelona los domingos en el mercado de San Antonio se pone un puesto especilizado en aviacion, si encuentro algo te aviso. por si te interesa.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!