miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Quiero probar algun dron para hacer fotos aereas y pequeñas grabaciones , pero no quiero gastarme mucho en principio , luego como todo , seguro que me gustará y terminaré comprando algo medio serio , pero como digo quiero algo para probar , habia pensado en un syma ( s5 sw o 8 w) . Me gustan los que puedo ver en tiempo real a traves del movil , los demas , como funcionan ? Graban en tarjeta y luego tienes que verlo desde el pc?

Sabeis si hay algun modelo de iniciación que traiga motores brushless se serie

Tengo que decir que tengo " algo " de experiencia en vuelo , he tenido varios helis .
javige escribió:Quiero probar algun dron para hacer fotos aereas y pequeñas grabaciones , pero no quiero gastarme mucho en principio , luego como todo , seguro que me gustará y terminaré comprando algo medio serio , pero como digo quiero algo para probar , habia pensado en un syma ( s5 sw o 8 w) . Me gustan los que puedo ver en tiempo real a traves del movil , los demas , como funcionan ? Graban en tarjeta y luego tienes que verlo desde el pc?

Sabeis si hay algun modelo de iniciación que traiga motores brushless se serie

Tengo que decir que tengo " algo " de experiencia en vuelo , he tenido varios helis .
Hola , he visto los modelos que comentas, y yo no esperaría mucho de ellos en cuanto a volarlos viendo la imagen desde el móvil.
seguramente tengan retardo , lo mejor es iniciarse en tercera persona con uno baratillo adquirir un poco de pericia, y luego saltar a algo que al menos tenga una mínima calidad.
Si me dices tu presupuesto máximo quizá pueda ver que opción real hay.
Gracias por contestar , veo que esto está pasadísimo. No quiero llegar a 100€ ( de momento, luego se verá )

Entiendo que por los margenes que me muevo , no puedo pretender gran cosa , se que todos son juguetes , pero es para probar . Que es mejor , syma o jjrc , el resto son marcas desconozco y si ya me duele pagar poe estos juguetes , por marcas desconocidas ni te cuento .
javige escribió:Gracias por contestar , veo que esto está pasadísimo. No quiero llegar a 100€ ( de momento, luego se verá )

Entiendo que por los margenes que me muevo , no puedo pretender gran cosa , se que todos son juguetes , pero es para probar . Que es mejor , syma o jjrc , el resto son marcas desconozco y si ya me duele pagar poe estos juguetes , por marcas desconocidas ni te cuento .
Tenia esto abandonado, yo ultimamente estoy por el foro de multicopters..
Si ya tienes emisora, por 100 euros puedes hacerte con un kit con un chasis tipo f450 una apm con gps etc.. Con eso si puedes hacer fotos decentes, pero tienes que montarlo , no es muy dificil.
Respecto a marcas tipp syma no se porque nunca he tenido uno de ese tipo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!