miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
busco mirage 2000 o mirage 3, si puede ser version full fiber y para EDF, Alguien sabe alguna tienda donde se le pueda comprar ?
Por yusel
Ya lo habia visto pero para comprar por internet...no me fio,aqui en spain si pero en el estranjero...no sé,no sé, gracias de todas formas.
Por yusel
Ya lo habia visto pero para comprar por internet...no me fio,aqui en spain si pero en el estranjero...no sé,no sé, gracias de todas formas.
Por ospolar
pues yo ya hace tiempo que compro mas por internet que en tiendas y de momento ni un solo problema
Por Juan Carlos Mesa
me ha llegado hoy mismo desde China tres servos de 9 gramos por 5,6 euros cada uno mas 3 euros de porte. Total, 22 euros tres servos con portes, casi lo que cuesta uno aquí.
Yo hace tiempo que he dejado de gastar tiempo y gasolina buscando cosas que la mayoria de veces no encontraba o me querian cobrar burradas.
Estoy esperando un avion acrobatico pero de estructura de balsa recubierto de oracover, no un tablas de deprom, con motor brushless, su variador, su bateria de 1800 mah de 3 elementos, 4 servos de 9 gramos, emisora de 4 canales y receptor, y cargador para la bateria lipo.
Me ha costado con portes 150 euros.
A ver quien me iguala esto aqui en España.
La pasta es la pasta!!!!
Por Jakijem
Juan Carlos, podrias decir que tienda es esa china?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!